Nos atacaban unos lobos

jenini

Nos atacaban unos lobos

El sueño empezo tranquilo, caminaba con mi novio por el bosque que hay al lado de nuestra casa en el pueblo. Ibamos charlando cuando de pronto se empezaron a escuchar unos aullidos horribles, estaban muy cerca y decidimos echar a correr hacía casa. Yo los notaba a mis espaldas, mi novio iba delante mio y parecía que estuvieramos corriendo una carrera de obstaculos. Habían vallas que saltar y arboles a lo que cogerte. Yo le seguía el ritmo hasta que de pronto en la ultima valla me quede estancada, no fui capaz d saltarla mi novio se giro pero era demasiado tarde me habían atrapado, por suerte me desperté antes de que alguno me mordiera....
    Los lobos desde siempre me han asustado y al mismo tiempo me parece un animal precioso, he leido en varios foros que significa que alguien de mi entorno no es quien parece. No sé¿ que pensais?

aramis111
    ★★★★

Hola

Este sueño no augura cosas positivas para tu relación, pues todos los detalles de tu sueño anuncian adversidades y más aun tratándose de lobos. En realidad los atributos negativos que se le han otorgado a los lobos desde tiempos inmemoriales se debe al perfecto equilibrio entre belleza y misterio, y es por ello que si significado onírico está frecuentemente relacionado con el peligro, ese temor que genera lo que desconocemos. En este caso no es la excepción, los lobos reflejan la intensión de algunas personas que no están conformes con tu relación, y el hecho de ver que te quedas atrás en la persecución indica que no lograrás soportar las situaciones que se presentarán. Es un mal augurio este tipo de sueños, pero lo es aun más cuando no logramos saber el resultado del ataque, pues deja la posibilidad abierta a que cualquier cosa pueda pasar. Creo que cuando se presenten las situaciones tendrás que tomar decisiones un tanto difíciles y la confusión será una constante, pero debes recordar que después de la tormenta todo se calma, siempre existe un equilibrio natural que debe ser respetado. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: