novio drogadicto
Has de hacer lo que te diga el corazón, a veces la mente dice otra cosa que el corazón pero finalmente se ponen de acuerdo. A mi me pasó algo similar, mi novio bebía bastante, pero me dijo que dejaría de hacerlo, y también que nunca fumaría. Luego hablando con él me dijo que había estado bebiendo y fumando, es mas, que fumaba desde hacía 3 meses, lo que significaba que me lo había estado ocultando. Al pasar eso yo me sentí igual que tú. Me sentí fatal. Porque todo lo que yo había echo para que él no cayera en eso lo tiró por los suelos, y ni siquiera fue capaz de decirme cuando empezó y me lo estuvo ocultando, y si hay algo que odio es la mentira. Me falló en la confianza, le dije que no podía seguir creyendo en sus promesas porque no las cumplía y que ha ver si comprendía el daño que me hacía a mi todo eso. Lo dejé. Después de eso, él lo pasó muy mal, tenía resaca del día anterior y se la pasó llorando porque lo había dejado, se le acumuló todo mal estar de cada cosa y se pasó la noche vomitando, al día siguiente no quería comer y su madre se lo llevó al hospital, pero pronto salió de ahí. Estaba fatal, fatal. Yo estaba destrozada, pero no me veía con fuerzas de perdonarlo. Más adelante, me di cuenta de que estaba muy arrepentido, me enteré de que no había vuelto a hacerlo, incluso que hizo algo que yo le había pedido siempre y nunca me había echo caso; hablar con su madre. Le entregó los cigarros y le contó todo. Al final lo perdoné, y no ha vuelto a suceder. No sé, quizas te pase algo parecido, pero has de estar segura de lo que quieres.
ClauDiiaH;)