★
Editado 1 vez. Última edición: 2012-11-04 02:10:36
Editado 2 veces. Última edición: 2012-11-07 01:12:16
stroker ha dicho:ahh... joyaa.. muchisimas gracias.. con razon deje de meditar los ultimos dias, y medio como que me cuesta mucho mas ahora el entrar a ese estado de que siento que parte de mi flota.. muchisimas gracias dragon-.. ya lo pondre en practica, ya que, segun tus recomendaciones, ahora es el mejor momento, esta fresco, no hay mucho sol, es horario de "siesta" (medio tarde jaja)..
en serrio??? pero que no habias tenido un gran progreso???....
hola Dragon- , sinceramente esa fue la unica vez que senti eso.. lo mas cerca que estuve fue antes anoche..
una luz blanca ilumino mis parpados.. y a medida que me relajaba esta luz se intensificaba, al punto de que se volvia "brillante".. y cuando me relaje "por ultima vez".. comenze a ver los objetos de mi cuarto... pero descuidado abri los ojos y lo heche todo a perder.
es mas.. mi gran problema son los ojos, porque tengo que hacer fuerza para mantenerlos cerrados, porque sino es como que se abren una milesima de segundo y se cierran, pero cada vez que se abren retrocedo... y me hace esforzarme mas aun..
por cierto, anoche lo intente y si bien no llegue a ningun lado, solo senti mis brazos elevados (como siempre).. sentia un cosquilleo en, el pecho, el cuello (la nuez), y en la entreseja.. esto puede querer decir que estoy "equilibrando" los chakras?