Nuevo Sueño.

aieruska
    ★★★★★

Nuevo Sueño.

Hola a todos un saludo de ante mano, vengo yo con uno de mis sueños raros.

Soñe que era una niña y estaba en un pantano y que enfrente tenia un rio, tenia un palo en una malo y estaba vestida con unos arapos, entonces me dedique a crusar el rio y cazar serpientes entonces empese a saltar de piedra en piedra y cuando encontre la primera serpiente yo ya no tenia un palo si no una lanza de oro y empese a pinchar a la serpiente hsata que la decapite y segui mi camino salte a otra piedra y salio otra serpiente que mate tambien ya cuando estaba cerca de la orilla en la ultima piedra salio la otra serpiente, me costo un poco mas matarla pero lo logre entonces me di cuenta que estaba realmente casi en medio del rio y en el mismo rio estaban dos amigos mios en la direccion norte del rio estaba un viejo amigo (que conosco de hace ya casi 3 años) parado muy enojado y en la direccion sur estaba otro amigo (que conosco de hace 1 año y medio mas o menos) enojado tambien y supe que los dos pelearian supe que "tendrian una guerra" y yo sabia que no seria algo normal y no queria verme envuelta en ello asi que busque salir del rio nadando y mientras mas nadaba yo crecia en el sueño cuando llegue a la orilla ya era adulta asi que camine y me aleje del rio vi que cerca del rio habia un castillo habian arboles y vi que habia monstruos y yo los evitaba ps "andaba sin armadura" o asi pensaba yo en el sueño segui caminando y llegue a un campamento pero cuando llegue ya tenia una armadura puesta y estaban un grupo de amigas y habian otros amigos sentados hablando, comiendo y bebiendo me acerque a mis amigas y ellas estaban tratando de localizar un lugar que veian a traves de un espejo y me preguntaron si sabia legar alli yo vi el espejo y les dije que si sabia, luego me preguntaron si conocia una villa que estaba cerca de un puerto y les dije que si vi el espejo y se las mostre, en el espejo se veian esa villa y otra villa mas grande y les dije miren que esta cerca de esa no es dificil llegar y alli me desperte.

bueno gracias de ante mano y disculpen mis horrores ortograficos... mi pc murio y el navegador de la que estoy usando no tiene corrector ortografico ademas no cargo mis lentes haha.

Editado 2 veces. Última edición: 2012-03-03 21:36:31

aramis111
    ★★★★

Hola

Como siempre tus sueños son bien extraños y complejos. Lo notable en el sueño es el enfrentamiento entre tus amigos, lo que se relaciona directamente con las serpientes, las cuales es bien sabido que sus significados oníricos se distinguen por tratarse de murmuraciones, calumnias y chismes, así mismo debes cuidarte de personas que puedan causarte daño y que te pongan en una encrucijada de la cual difícilmente saldrás. Lo extraño en este sueño, a diferencia de los demás y más comunes es que los problemas serán ocasionados por el sexo opuesto, lo cual no es muy usual tratándose de chismes. Aquella lanza de oro de la que hablas significa la calidad de relación que llevas con alguna de esas personas, y será de ella de quien te sentirás más decepcionada. Los ríos significan la continuidad de la vida, su eterno avance y como el agua la purificación para engrandecer, es por ello que terminan en los océanos, pero en este caso hace referencia al final de una relación, porque buscas salir de él y en la medida que avanzas te haces más grande. Son varios detalles para destacar pero creo que la interpretación no varía. Saludos.

ZadikAramis
    aieruska
    ★★★★★

muchas gracias como siempre por responderme a mis sueños :)
    lo tomare todo en cuenta y estare pendiente muchas gracias, saludos :)

minidore

SUEÑO EXTRAÑO

HOLA:
    esta vez estoy muy confundida dado a que soñé que estaba en una corrida de toros de repente me vi en el medio de la arena rodeada por muchos toros muy grandes, negros y estaban en posición de ataque estaban muy furiosos pero de repente corri mucho y me encontré en una cerca aunas cabras que estaban luchando, no se que signifique pero es la primera vez que sueño con animales, espero puedan ayudarme gracias.

aramis111
    ★★★★

Hola

Antes que nada me gustaría que en una próxima oportunidad escribieras tu sueño en un "Nuevo Mensaje" en la entrada principal del foro de sueños, pues tu sueño no se relaciona en detalles a el sueño de Aleruska y luego se pierde la finalidad de las publicaciones. Tu sueño no es muy alentador, pues soñar que te persiguen toros negros o que te sientes amenazada por estos es presagio de problemas y pesares, y todo ello será causado por tu propia actitud de frente a algunas situaciones que se presentarán. Soñar con toros negros es señal de equivocaciones a la hora de hablar o dar nuestra opinión respecto a algunos temas, y todo esto siempre termina en problemas. Las cabras son el aspecto alentador de este sueño, pues tan solo verlas es indicio de la solución a estos inconvenientes que se te van a presentar. Saludos

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: