★★★★
Hola Hollow, me imagino que tener los ojos rojos ya es raro de por si. No se si estas hablando en serio y no te ofendas por favor! Lo que me pasa es muy en serio y no todos lo toman como deberian. Un abrazolo digo en serio. los temas esotericos no los tomo a broma...a no ser ke se note a la legua ke es sospechoso
Editado 3 veces. Última edición: 2009-04-22 01:17:18
Editado 1 vez. Última edición: 2009-04-22 18:14:50
Editado 1 vez. Última edición: 2009-05-03 06:40:59
sabes realmente no se a que pueda deverse pero a mi me a sucedido muxas veces que gente dice que mis ojos cambian de forma, se tornan diabolicos(es una forma de decir) o aveces toman la forma del ojos de una mujer, mutando desde la forma del tajo, hasta el interior de lo q se ve de el ojo, es algo raro pero no es primera vez q me lo dicen y muxas veces mirandome al spejo lo e notado
yo creo k lo que paso es que si traia lentilals y no te lo dijo jijijij (para darle mas misterio a la cosa no?)
lo del cambio de color si lo creo mas posible lo he visto hasta en mi asi que no lo dudo a que se deve?
tal vez a factores axternos como el color de la ropa, o la concentarcion de melalina ya sea mucha (es cuando se ven obscuros o poca, cuando se ven mas claros) jijiji
eso creo yo, es mi opinion
saludos y besos ????