★★★★
Naah si lei, aunque creo que tu opinion esta equivocada. Ya que el dice que solo puede ver esos ojos en esa persona especial, no creo que tenga "alucinaciones selectivas" (si esque existe)
tiende a pasar, habeces la gente pide cosas sin comprender exactamente lo que quieren, y cuando lo obtienen, se asustan....
Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-05 19:34:31
En realidad sí, lei, yo me esfuérzo por poseer una buena ortografía, pero aún así es fácil cometer un error, más que todo porque contámos con un vocabulario muy exténso.
wizarddani ha dicho:
Bakemono ha dicho:En realidad sí, lei, yo me esfuérzo por poseer una buena ortografía, pero aún así es fácil cometer un error, más que todo porque contámos con un vocabulario muy exténso.
No es por nada, Bakemono, pero... ¿tú te sabes las reglas de acentuación? O.o
Eso depénde, ¿de cuál país ;P? Solo apréndo ortografía leyéndo y hablándo con gente, por ejémplo, los argentínos acentúan diferénte,
porque así hablan. Por lo tanto es lo mismo Déjame a Dejáme, dependiéndo de quien lo diga =)!
............
Me faltó decir que no siempre me expréso de la misma manera.
Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-06 22:31:03
wizarddani ha dicho:
Bakemono ha dicho:
wizarddani ha dicho:
Bakemono ha dicho:En realidad sí, lei, yo me esfuérzo por poseer una buena ortografía, pero aún así es fácil cometer un error, más que todo porque contámos con un vocabulario muy exténso.
No es por nada, Bakemono, pero... ¿tú te sabes las reglas de acentuación? O.o
Eso depénde, ¿de cuál país ;P? Solo apréndo ortografía leyéndo y hablándo con gente, por ejémplo, los argentínos acentúan diferénte,
porque así hablan. Por lo tanto es lo mismo Déjame a Dejáme, dependiéndo de quien lo diga =)!
............
Me faltó decir que no siempre me expréso de la misma manera.
Mmm, me parece que confundes acentuación con tonicidad. "Dejáme" no puede llevar acento puesto que es llana acabada en vocal, y eso es universal en todos los países de habla hispana. ???? De hecho, los argentinos escriben "Dejame", y el resto escribimos "Déjame". La ausencia del acento ya indica de por sí que la tonicidad recae en la "a" ????
No podría discutir contigo sobre ésto... mientras dictában las clases de ortografía, yo andaba pensándo en la inmortalidad del cangréjo... ^^U!
Es más algo empírico e__é!
No podría discutir contigo sobre ésto... mientras dictában las clases de ortografía, yo andaba pensándo en la inmortalidad del cangréjo... ^^U!
Es más algo empírico e__é!