Ojos extraños

angeldark13

Ojos extraños

hola, quisiera saber que puede significar este sueño,
    bueno estaba en un lugar extraño, notaba que estaba trabajando, la razon por la que estaba trabajando era por que tenia que cuidar a una chava que ahi estaba, a esta chava la conosco en la vida real y pues se puede decir que somos novios, ella estaba con otro, y yo solo la cuidaba,
    despues algo raro pasaba, empezaba a caer fuego del cielo, yo iba por ella y por su niño para cuidarlos, en ese momento ella dejaba a un lado al otro chavo y por fin notaba mi presencia, despues cuando todo se calmo, fui a un cuarto viejo la entrada era de madera muy vieja, dentro del cuarto estaba yo solo, sentia la presencia de alguien mas, de algo que estaba en forma eterea en ese lugar, estaba sentado y en un espejo me veia a mi, lo que note raro fue en mi ojos, cuando miraba abajo pero directamente a mi, mis ojos eran de un color miel rojiso claro, pero conforme subia la mirada siempre viendome veia que mis ojos eran un espejo cada uno, un espejo dentro de un espejo, y nose que puede significar este sueño o.o
    saludos y paz :)

aramis111
    ★★★★

Hola

En el sueño se demuestra tu altruismo y capacidad de hacer sacrificios por las personas que quieres, pero también te advierte de los peligros que pueden ocasionarte dichas acciones. En ocasiones debemos ser un poco egoístas con los demás y dejar algo para nosotros mismos, de lo contrario al entregar todo nos veremos expuestos a daños y penas difíciles de afrontar. Me comentas que esta chica solo se percata de tu presencia cuando está bajo peligro, lo cual refleja los problemas y situaciones que se pueden generar por tu nobleza. Los ojos de espejo que ves en vos manifiestan oportunidades de ver en otras personas o eventos de la vida las complicaciones que tu actitud pueden atraer, no es malo ser entregado y generoso, pero debes tener en cuenta que muchas personas se aprovechan de ello. Fácilmente el hecho de ver que tus ojos son los espejos también puede indicar que eres vos quien carece de generosidad, y por ello se debe tomar como una invitación al cambio. Es muy difícil interpretar los sueños de otra persona, pues pocas veces se logra entender los sentimientos que se han generado durante el sueño, así como también se desconoce la vida del soñante, y es por ello que te doy dos opciones para que seas vos quien analice desde una perspectiva quizás más apropiada el mensaje del sueño y que debes hacer en el futuro. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: