★★
entonces el olor que yo sentí, no era un angel con olor a jazmín, si no, que era mi alma gemela ? jo xD pues vaya :S no creo que le vuelva a ver nunca más, por que el era inglés o americano. así que y yo como que el inglés a escala profesional no lo llevo.
Jo pero eso de las almas gemelas es un tema super interesante y deveria abrirse un tema de eso.
Osea que me aseguras que ese olor es mi alma gemela o un ángel? Mis dudas existenciales jo jo jo
Editado 2 veces. Última edición: 2010-08-21 20:00:06
si es un olor agradable no es la muerte, la muerte se acompaña para aunuciar de otros factores menos agradables por asi decirlo..
Hola a todos!
Hace 3 días mi tía pasó a mi departamento a decirme que una señora que vive a dos calles de mi casa, necesitaba ayuda para atender su negocio y a su mamá enferma, le dije que iría al día siguiente para saber qué ofrecía, y si yo reunía los requisitos para el empleo. Al día siguiente fuí a casa de mi madre a ayudarle con los preparativos de la fiesta de cumpleaños de mi hermanito (1año) Olvidé la cita con la señora, pero intenté comunicarme con ella por teléfono...me dio una cita para más tarde. Volví a la mesa a hacer los adornos, mi tío se despidió y salió rápido, enseguida percibí un olor a flores...como a Nardos frescos, grité que olía a flores, yo estaba muy emocionada, quería que todos los olieran, pero no fue así, sólo yo percibí el aroma. Salí trás mi tío a ver si era él, pero no fue así. Mi mamá tiene facultades para el espiritismo, o bueno...algo así, yo soy escéptica y no le creo, pero mucha gente acude a ella; Me preguntó a qué flor olía, le respondí e hizo una mueca...dijo que eso no era bueno, que son malas noticias o muerte. Tengo varias posibles respuestas, espero puedan ayudarme para quitarme la angustia. Son las siguientes:
* Mi madre dijo que quizá era el espíritu de uno de mis tíos, se suicidó hace más de 15 años, y ella asegura que en su velorio hubo muchos nardos.
* Estaba presente una tía que pasa por problemas muy serios con uno de sus hijos, su esposo (mi tío) falleció hace 4 años, pero ella lo menciona a menudo, y más ahora que está mal. Pudo ser ese otro tío...
* La señora a la que iba a cuidar en el hospital murió hace unas horas. Pero por qué yo habría de enterarme de eso...no la conocía, mi relación con ellos apenas iba a empezar.
* Ahora acá leo que ángeles y la virgen...Y también he leido que cuando alguien cumple años, los familiares muertos se presentan con flores, pero estamos a 19 y mi hermanito cumple el 25.
Mi pareja y yo pasamos por problemas, él es soldado y está ahora en peligro por su trabajo, tiene más de una semana que no me llama, llevamos un año con esta relación de estira y afloja...y ya no se si le pasó algo, o le pueda pasar algo... esa es mi angustia... pudo ser por la señora, pero sólo yo lo percibí...mi madre tuvo que haber percibido algo, no? Pero ella está de lo más tranquila. El olor era delicioso, relajante, muy fuerte, sólo en un sitio...y sentí emoción. También esta semana, al irme a dormir...siento un airesito en mi rostro...como si alguien soplara sobre él. Me cuesta trabajo consciliar el sueño de la preocupación...ahora mismo tengo un dolor de cabeza fuerte y siento debilidad. Por favor ayúdenme! Me estoy volviendo loca? Voy al Psiquiatra o donde un mago? De antemano gracias!