★★★★
Editado 2 veces. Última edición: 2013-05-08 22:25:21
Me has iluminado, muy literalmente =)
Es una y otra manifestación del infinito, separadas por la mente o ilusión, más cuando se juntan... en realidad siempre fueron una sola e infinita misma cosa, gracias por tu respuesta, por eso me da gusto que escribas, Normi =)
Muchos ya sabrán o conoceremos la serpiente u Ouroboros, símbolo que se ha encontrado en todas las culturas, hasta la historia edenéstica contiene a una serpiente, se habla de ella como símbolo de eternidad o lo infinito, son cosas que se pueden leer por allí y por allá, a lo que voy es algo que apenas pude notar, la orientación de la serpiente tiene dos lados y el más referido es el sello de salomón:
Además de su gran simbologia y profundidad, como esa cruz Tau o el hexagrama, todo va encerrado en la serpiente que viene desde la izquierda a la derecha y atrapa su cola, en la siguiente imagen se ve invertida, símbolo de Quetzalcoatl Maya:
Luego ésta otro imagen también interesante:
Algunas otras imágenes:
Me gustaría que alguien me hablara un poco sobre esa gran diferencia que fue graficada con esa misma intención, me hace pensar un poco más la imagen de Salomón, espero alguna respuesta, gracias.
Talves sea una imagen que al verla produce un sentimiento exacto en la persona que lo ve, y los que hicieron esos dibujos saben esto, que hay una diferencia entre las personas, osea unas sienten ese sentimiento que buscan producir cuando la serpiente esta invertida en el dibujo que hacen, osea todo es para provocar un cierto sentimiento en uno y llendo a un lado diferente la persona en especifico (como todos somos distintos) siente ese sentimiento, osea creo que talves es por eso que es invertida, talves uno de los propositos de esa simbologia es producir un sentimiento especifico que ayude a evolucionar a la persona y como los sabios siempre quieren lo mejor para todo y saben no todos somos iguales hacen dos versiones ^^
si eso mismo, pero digo que no creo sea todo, solo parte de su proposito debe aver mucho mas pero si me entendiste ana ^^
La diferencia entre las dos figuras es que no hay diferencia, es una ilusión de la mente, demuestra la neutralidad del ser humano, que no es mala pero tampoco es tan buena, el problema siempre es la elección, elegir y responder con esa elección. Dragon1+Dragon2 = Infinito.