Parálisis de sueño.
Este año, sobre el mes de Marzo tuve una parálisis de sueño, la más real que jamás haya tenido. Tras esto lo anoté todo, añadiéndole algunas reflexiones, y dándole forma de relato. Os pondré en contexto antes de compartirlo con vosotros. Mi experiencia con estos temas paranormales se resumen a tener varias parálisis de sueño, escuchando ruidos, sintiendo presencias, voces e incluso una vez una risa de mujer. Aún así no he tenido miedo en ninguna de ellas, salvo en mi primera parálisis, ya que era un niño y creía que había muerto y me entró ansiedad. He intentado realizar viajes astrales de forma consciente, lo máximo que he llegado a sentir es como mi alma se separaba de mi cuerpo para volver instantáneamente a él(el impacto fue demasiado grande y perdí la concentración), desde entonces no he logrado llegar hasta ese punto, lo máximo que logro es notar energía en mis manos, siento como si se rompieran(supongo que es lo normal al separarse del cuerpo). Sin más dilación os pongo mis notas.
---------------------------
Son las 22:00 horas, mes de marzo, es luna llena, la luz blanca entra por la ventana e ilumina toda la habitación. Hora de ducharse, antes he estado viendo un programa sobre abducciones UFO. Seres que van a tu casa, y te llevan atravesando paredes, en mitad de la noche a sus naves espaciales. A veces estos seres son pequeños y grises, otras veces tienen aspecto nórdico. Hay muchas hipótesis. Aunque yo creo que sí atraviesan paredes no pueden ser seres físicos, seguramente sean seres de otros planos, como el plano astral. Aunque nunca se puede saber hasta qué punto es verdad lo que nos están contando, quizá sea otro programa mezclando verdades o mentiras, así que no tengo clara mi postura. En cualquier caso, mañana tengo que madrugar para ir al trabajo, por lo que ya es hora de acostarse. Me lavo los dientes, cierro las ventanas, pongo el ionizador de aire, me quito la ropa y a la cama. Un poco de lectura en la cama antes de dormir siempre ayuda a conciliar el sueño, hoy toca leer Parzival, me pregunto cuánto quedará para que este encuentre el Grial. Creo que hoy tampoco lo encontrará, ya me está entrando sueño… Apago la luz, y se queda todo completamente oscuro como la boca de un lobo, ideal para dormir.
Me despierto a media noche, hay una luz muy brillante, que me molesta, me fijo mejor y esta proviene de un candelabro, hay un ser sosteniendola, de un metro aproximadamente. El ser viene desde la entrada del estudio y se aproxima lentamente hasta mi cama. Lo primero que pienso es que vienen a por mí, en ese instante tengo miedo, pero este se convierte rápidamente en rabia y odio, no puedo moverme. No es la primera vez que me pasa, he tenido antes parálisis de sueño y sé lo que es no poder moverte y escuchar voces y sonidos extraños en la habitación, pero esto supera a todo lo que haya vivido hasta ahora. intento concentrarme para poder moverme, es un ser muy pequeño, si lo consiguiera, podría atacarle y huir fácilmente. Todo esfuerzo es inútil, intento concentrarme, y comunicarme con él mentalmente. Lo amenazo con matarlo, le digo que lo mataré, pero el ser no reacciona, sigue avanzando, ahora me mira, y poco a poco pierdo el conocimiento…
Me despierto en mi cama, en la misma postura que tenía durante la parálisis. No sé cuanto tiempo habrá pasado, pero tengo el recuerdo aún muy reciente. Miro la hora, son las 6:20 de la mañana, queda media hora para coger el autobús, pero no importa, me visto rápidamente y me voy a la parada. Le doy vueltas al asunto, físicamente me encuentro igual que siempre, y ya he experimentado antes parálisis, podría ser otra, eso explicaría que apareciera con un candelabro, siendo un ser con una tecnología muy superior a la nuestra, y que por la forma de los ojos probablemente no necesite ni siquiera luz. Pensándolo bien en las parálisis en otras épocas siempre se veían demonios, pero un demonio a mí no me daría tanto miedo como un alien, porque el demonio lo tengo ya clasificado en el mundo del bajo astral, pero el alien podría ser real, y eso si que da miedo. Es decir, en el astral hay entidades que se van adaptando a los tiempos y el fin último de estos seres es sembrar el terror, para alimentarse de nosotros y en última instancia poseernos.
---------------------------
No he vuelto a tener parálisis de sueño, ni me ha pasado nada paranormal. ¿A alguien le ha pasado algo similar o sabe algo del tema? Acabo de recordar, no sé si será importante, pero antes y después de eso estuve un tiempo depertandome a las 3:30 aproximadamente, o si me despertaba miraba el móvil a esa hora. Tampoco me ha vuelto a pasar, suelo dormir del tirón, o si me despierto es a una hora aleatoria.
Un saludo y gracias.