Parálisis y algo mas -_-
Martes, 06 de agosto de 2013
Una siesta de medio día, empezó a las 12:10m hasta la 12:40m, pero de la pereza seguí durmiendo hasta la 1:07pm, me desperté pero quise dormir otro poco, ahí fue cuando comenzó un extraño sueño que duro 7min, hasta las 1:14pm.
En estos momentos no recuerdo muy bien pero antes de este “sueño” tuve otros los cuales no recuerdo muy bien ahora, lo q recuerdo es que en el mini sueño estaba saliendo de una casa, o tienda agrícola o algo así, era de noche y afuera podía ver como un lote con pasto alto, y un árbol a la izquierda de lo que veía, la casa era de madera creo y estaba cercada como algunas casa de campo, estacas de madera y alambre de púas; bueno el caso es que iba saliendo de ese lugar y cargaba un bolso cargado con algo (mercancía de algo porque recuerdo estar pensando en arroz y en exportaciones…ni idea) y a mis espaldas sonó que se cayó un objeto, no muy pesado, volteé a mirar que era, y era como la parte de alguna maquinaria, era un disco con los bordes redondeados y en el centro tenía un cilindro con muescas para atornillarse a algo, no me agaché a recogerlo solo lo detalle desde donde estaba, volteé de nuevo para seguir mi camino y sonó nuevamente como si se hubiera caído otra cosa más, allí fue cuando sentí ese calambre que siento por la cara y gran parte de mi cuerpo cuando fuerzo el flujo de adrenalina, recuerdo que iba a voltear a ver pero mi sueño se interrumpió (creo) es aquí cuando “despierto” sintiendo un ruido dentro de mi cabeza, un ruido igual al del aparato de los odontólogos que usan para quitar la caries y abrir huecos para las calzas, yo lo conozco por el nombre de fresa, además de ese ruido también sonaba como si se estuviera revolviendo algo viscoso (mi cerebro??? xD); no sentía dolor pero como era de esperarse todo mi cuerpo estaba totalmente paralizado…. No podía moverme de mi cama, intenté alcanzar mi celular, no pude voltear mi cabeza para ver donde estaba pero igual intente llevar mi brazo hasta donde lo había dejado, solo pude mover el brazo unos milímetros de donde los tenia, quería mi celular parar grabar lo que ocurría… luego me percaté que estaban viendo televisión en el cuarto de al lado donde duermen mis padres, intenté llamar a mi papá pero sólo pude murmurar un poco, nadie escuchó, solo lo intenté una vez porque sabía que era inútil (aunque en otras ocasiones que he quedado privado en mi cama si me han escuchado… aquella vez grité groserías :P); después de pedir ayuda inútilmente, traje una imagen de la que nos muestra la iglesia de Jesús, con la bata azul y el corazón brillando y todo, pensé que era una posesión demoniaca y que de algo me serviría… pero nada, seguía en las mismas, supongo que me hizo falta algo más de fe xD. También intente rezar a voz alta(o lo que podía murmurar) pero luego de unos segundos decidí dejar de rezar y tranquilizarme, sabía que eso tenía que terminar en algún momento, y efectivamente luego de un rato paró ese ruido en mi cabeza y pude mover mi cuerpo nuevamente, tomé de inmediato mi celular para ver la hora, y era la 1:14pm, ese extraño sueño duró 7 minutos. Me quedé un rato en mi cama a ver si pasaba de nuevo, o a ver si pasaba algo más, pero no (afortunadamente).
Luego me fui a mi compu y escribí todo esto antes de olvidar los detalles, aunque pare por unos momentos para almorzar, no olvido los detalles aún… no estoy seguro si fue un sueño en su totalidad, pero no es la primera vez que experimento esa clase de parálisis, pero si era la primera vez que sentía algo así, después de esa experiencia no me dolía ni la cabeza ni nada.