Parque que se destruye y bebida sin sabor

Sandeivid

Parque que se destruye y bebida sin sabor

Saludos!
    Soy nuevo en el foro, este es mi primer post, espero que me puedan decir el porque de estos sueños tan raros que he tenido hoy mismo.
    Suelo soñar bastante, pero los sueños que he tenido esta noche los he notado más "reales".
    Empiezo con el 1º:

-(Este sueño va a trozos, quizas no lo logre recordar pero pasa de una escena a otra en el mismo lugar)
    -El sueño es en mi pueblo, mi cuñao esta conduciendo y yo y mi hermana estamos dentro del coche. Paramos en la gasolinera de mi pueblo (identica a la de la realidad) y mi cuñao con su movil golpea una ambulancia que esta aparcada. Después me encuentro con un hurón sujeto en mi manos, mi hermana y mi cuñao estan en el suelo sentados mirandolo y hablando y de repente el hurón se me ha escapado de las manos. A continuación aparecen un grupo de turistas (unos 20) y la dependienta de la gasolinera me pide que les ayude ya que ella desconoce el ingles.

-El otro sueño que he tenido me situo en un parque en el cual hay varios puentes de madera que conectan con el. De repente los puentes empiezan a romperse y yo me encargo de ayudar a la gente a pasar a través de ellos diciendoles que no pasen de golpe para que no se rompa. Cuando estamos a punto de salir del parque aparecen una serie de enanos (no con sombrero de copa ni azules, simplemente bajitos) y nos ofrecen bebida a mi y a todos los que van conmigo. Uno de los enanos se me acerca y me da un barril de cerveza a proporciones del enano (que sería una garrafa de 5. aprox.) y yo empiezo a beber de el. Es una bebida totalmente sin sabor pero de una olor dulce (parecido a la miel). Un amigo mio (de la realidad) esta bebiendo el mismo brebaje pero de una taza de café; me dice que no se lo podrá acabar pero yo sigo bebiendo del barril.

eratzi
    ★★★★★

El primer sueño es de como manejas tu vida, al parecer dejas q otros tomen las desiciones importantes... parece q has tenido una recaida, hara poco en la q no sabias q hacer y estabas algo desorientado... el huron representa una amistad q te ayudo pero se ha apartado un poco de tu vida... ahora ha cambiado tu vida y estas ayudando a las personas a entenderse....

El segundo sueño, qiere decir q tu vida era un poco divertida, pero de pronto una situacion llevo a otra y te metiste en un lio, nuevamente viene tu interes en las personas y en ayudarlas... los enanos representan la situacion en la q ahora estas no te sientes muy capaz de hacer muchas cosas, parece q esta situacion te ha llenado de nuevo de fuerzas para vivir... el hecho de q estes bebiendo de un barril de cerveza es señal q estas disfrutando de otra manera la vida, pero no les parece a algunas personas... tu vision d e la vida a cambiado mucho pero es para ti mas tranqila... nuevamente aparece q una persona te ayudo a cambiar esta perspectiva...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: