Pelea contra la bestia liberada
Hola a todos, este sueño me ha perturbado puesto que no sé que signifique y se repite casi todas las noches. :
Estaban mi ex-novia convertida en lycan, la novia de mi mejor amigo convertida en hada y mi mejor amigo convertido en mago (no con varita ni nada por el estilo) frente de mi(yo vestido de una ropa tan blanca que parecía brillar por si misma), y 2 personas que parecían sombras una a lado de la otra atrás de mi mirando al lado opuesto de donde yo miraba, yo parecía perdido moviendo mi cuerpo como una bestia. Mi ex me ataca como un lobo lanzándose a su presa, me agacho para esquivarla y la tomo del cuello en el aire, la reviento contra el pasto dejándola inconsciente. Inmediatamente del azotón, la novia de mi amigo usa sus alas para volar y atacarme desde el aire, me volví a agachar para esquivar y tomarla del cuello también solo para arrojarla y cayó de cabeza. Mi mejor amigo me ahorca con una mano a distancia (como Darth Vader), pero logro patear su brazo y desconcertarle; al momento de que caí sobre mis pies, me lancé para taclearle (es una persona demasiado corpulenta y yo muy delgado) y se golpeó en la cabeza quedando inconsciente como las chicas. Me fui al espacio central que formaban los 3 cuerpos inertes y saqué de mi bolsillo una daga y enterrarla en la tierra. Terminado esto fui con mi ex y la tome del hombro con la mano izquierda y golpear su cara hasta que me cansé y, al pasar esto hice lo mismo con las manos contrarias hasta que su sangre y dientes estuvieran regados y su rostro irreconocible, murió. Después fui con la novia de mi amigo y la puse pecho tierra; le destrocé las alas pedazo a pedazo hasta arrancarlas de raíz y así despedazando su espalda hasta llegar a su columna vertebral y jalarla hasta romperla, muerta también. Al terminar con ella mi amigo estaba levantándose aun muy aturdido, solo corrí unos 3 pasos para saltar y derribarle otra vez con un golpe en la mandíbula. A su caída fui por la daga y fui con su cuerpo inerte, lo tomé de la cabeza y le corte el cuello. Ya cortado su cuello me pongo a buscar en su garganta algo y al final lo encuentro; una luz que parece un diamante que brilla desde el interior. Combino la sangre de los 3 caídos bañando el diamante en cada una de las sangres y me trago esa luz. A los pocos segundos me empiezo a retorcer sin dejar de estar parado y me encorvo exponiendo mi espalda, en ese momento me salen unas espinas de la espalda que se asemejan a los dientes de una sierra rompiendo mi ropa.
Espero puedan ayudarme a entender que pasa, ya son mas de 10 noches soñando lo mismo...