peleas y plumas
hola! espero que esten bien -w- vengo a contar un sueño que tuve ayer c:
bueno no recuerdo muy bien como comenzo todo pero recuerdo que todo se realiza en una calle de tierra, con arbustos y una que otra casa en cada esquina. La mayor parte se enfoca con un chico, de cabello rubio creo pero no estoy del todo segura, en una parte el aparecia con una chica. Al parecer la chica no habia sido muy fiel a su relacion .-., parecia muy arrogante frente al chico, algo fria y molesta .-. el chico como que al final decide alejarse
pues cerca de ahi el tenia su auto a un lado de la calle y se acercaban tres chicos. Los tres comenzaban a golpearlo, y a final terminaba herido.. Hubo mas peleas (por alguna razon volvia a aparecer en el mismo lugar) pero no recuerdo muy bien de como o con que lo agredian y a donde se llevaban por que tambien recuerdo de una imagen con los tipos arrastrandolo con un poco de sangre, pero no puedo dar muchos detalles del lugar. hasta que el decide que tiene que defenderse y en una de las peleas los vence, no se como.
El vuelve a aparecer en el mismo lugar donde el auto, y aparecen de nuevo los tipos, uno de ellos muestra su mano: en ella tiene como una de esas trampas que los cazadores ocupan para atrapar conejor o cosas por el estilo, donde una parte del animal cae en ella y esta se cierra dejandole esa parte del cuerpo atrapada ( y son algo filudas tambien .-. no se como se llaman) Eso si era mas pequeña, dice algo de con eso no podras escarpar y sus pies quedaran atrapados en el rompiendolos -.- lanza bastantes de ellos al suelo.
nose de donde pero aparece otro chico, era de cabello negro, polera negra y llevaba un bate de beisbol en la espalda. Al parecer queria ayudarme, ya que luego yo era el chico rubio que tenia que enfrentarme a los tipos. Saco el bate de beisbol que el tiene como forma de defenderme, y retrocedemos mientras el chico lanza de esas "cosas". El suelo no era de tierra como deberia esperarse, pues aprecia que en donde estabamos estaba cubierto de imagenes o fotografias. El de negro se encarga del "jefe" y yo me acerco con cuidado, para no pisar una de esas "cosas" al auto. llego a la otra orilla del auto, en ese no habia mucho espacio ya que en una parte estaba el auto y justo adelante una casa. Ls dos tipos me acorralan contra el auto, entonces levanto el bate mientras me repetia "solo quiero que me suelten o queden inconcientes, no quiero hacerles daño" y despacio los golpeo en la cabeza,pimero a uno que era el mas gordito unas cuantas veces y al otro unas tres veces. Repito que era despacio, ya que mas bien era como que los estaba tocando con el bate. Los tipos se fueron a una casa que estaba en la otra esquina de la calle Mi "compañero" y yo nos acercamos a la casa que estaba al lado de el auto, habia una mujer que esperaba, nos dice que estaba esperando a una persona ya que habia ido al otro edificio (al de la otra esquina) a comprar pero no habia respondido nadie asi que vino ahi ya que ahi vivia el padre. Intercambiamos miradas y yo entre por que pensaba que tenia que hablar con el padre para hacerme responsable si uno de los tipos habia quedado herido. Entro y llego a una pared blanca, me quedo uos segundos contemplando ya que me parecio bastante lindo porque estaba adornado y colgaban algunos adronos hechos de plumas blancas. Miro a la derecha y veo que hay un pasillo corto. Las paredes seguian siendo blancas pero estaba mas oscuro, en el lugar habias unas puertas y yo miro a mi alrededor para saber donde buscar al hombre.
Una de las puertas estaba abierta y daba a una habitacion oscura, yo force la vista por que creia notar algo y crei ver una silueta de una persona (si tuviera que agregar algo diria que la silueta crei que vestia de blanco) pero como estaba oscuro no sabia si era real, entre por una puerta entre abierta pensando si era una fantasma, mi imaginacion o era el hombre que buscaba
Encuentro al hombre, le cuento de esa silueta que vi y el me habla de otra cosa que avisto. De lo que comprendi del sueño sobre el, era que se habia separado de su esposa, esta tenia un relacion con otro hombre ya y se habia llevado a sus hijos (yo los entendi que entre sus hijos estaban los del principio). Entonces vino como la vicion de un grupo de chicos, entre ellos estaba una compañera que nose porque estaba ahi .-.
fueron en mas de una vicion que los vi pero una que recuerdo antes de despertar era a todo ellos con una mesia individual frente a ellos, y el niño de alfinal apoyado e la mesa levantaba un papel con una oracion en ingles que se podria traducir al español como "no, mamá.Por favor, matame"
eso no lo entendi, y desperte
si pudieran ayudarme se los agradeceria ^^
Gracias y saludos!