Mi klip
Peliculas de miedo
-
- trustgirl
- ★
la quee mas me ha traumado se llama rosa roja, la vi cuando tenia como 11 años y duraba 5 horas, creo que el tiempo y la tension que ofrece la pelicula influyó un poco, sobretodo aquella niña con el brazo disecado -.-Editado 1 vez. Última edición: 2009-11-03 05:13:10
non believer" -
- magdiel
- ★★★★
stalkerr ha dicho:magdiel ha dicho:
tenia viciones orrendas de miedo y a la larga me acostumbraba a ver serpientes en mi camalo que mas me asustaba era mi abitacion
jaja , porq t asustaba tu habitacion era muy oscura grande y oscura? o vos tenias pensamientos de miedo y te asustabas?oye, mira con mas calma
no son heridas
son solo dibujos de mi alma -
- magdiel
- ★★★★
koorinokokoro ha dicho:stalkerr ha dicho:
es ke los japoneses usan el miedo psicologicoLa pelicula q mas me asusto fue 13 fantasmas qando era chico la de ustedes?
¿13 fantasmas? jaja ooh XD a mi no me dejó naaaaada de nada de trauma.. XD es muy.. tonta en realidad.
LA que si que me traumó es la de El grito (O la maldición, japonesa) la de Sarah Michelle Gellar. UUUy esa si que me da miedo xDD:... Pero es que eso es lo que me gusta, películas que me traumen xD jaaja. Lo que pasa es que siempre me pasa lo mismo. Me da miedo, asi que me tapo la cara, pero siempre me destapo en lo peor! xD y claro.. me dan miedo... pero me gusta jajaoye, mira con mas calma
no son heridas
- magdiel
- ★★★★
diablis ha dicho:Ayer vi SAW V....WAOOO me encanto la pelicula de verdad q si.
es wenisima, y muy sadica por lo demas, yo el otro dia vi reflejos, no es tanto asi de terror, pero tiene una buena trama, como para llegar a la casa y romper todos los espejosoye, mira con mas calma
no son heridas
- candy69
- ★★
esa pelicula la vi hace un par de dias!!!....esta muy buena!!!!!.....pensar q siempre q hacia zzapin veia los moustruos y la cambiaba xq era horribles!!!!!.....me daba cosita....pero al verla desde el principio, sin saber q era esa, me fue atrapando....estuvo muy buena....
en cuanto a peliculas q me hayan dado mucho miedo o impresion fueron las primeras peliculas de Freddy...mas en las partes en las q salian las imagenes de niños de su cuerpo.....esa ´parte me dio mucha impresion hasta estos dias....despues la famosa cancion ( 1 2 ......3 4....Freddy viene, etc)....no recuerdo la letra pero la melodia nunca se me fue.....jajaja.....
y otras muy buenas Hannibal, el grito, no se , hay muchas.....pero Freddy y jason son clasicas...
stalkerr ha dicho:La pelicula q mas me asusto fue 13 fantasmas qando era chico la de ustedes?
El universo consipira para..... -
- candy69
- ★★
jajajajaj...te cuento q desde q era una niña (6 años) me fascinaron las peliculas de miedo...en ese entonces la tv era blanco y negro y las peliculas q veia era de Boris Karlof.....q estaban despues de las 12 de la noche.....como la tv obviamente no tenia control remoto habia q levantarse para apagarla.....pero yo...ni loca me levantaba!!!!!.....me tapaba con las sabanas la cabeza y me dormia asi.....es el dia de hoy q me siguen fascinando las peliculas de terror pero despues no puedo estar a oscuras en mi habiatacion....xq sigo con las imagenes en mi cabeza....al menos x esa noche....jajajja.....no puedo dominar el miedo a la oscuridad.....pero ese es otro temam...jajaj
trustgirl ha dicho:la ke mas me dejo trauma se llamaba rosa roja la vi cuando tenia como 11 años y duraba 5 horas, a lo ke termino ni la luz del cuarto la podia prender tenia miedo ke me apareciera una niña con el brazo disecado cuando me parara d la cama ????
- candy69
- ★★
viste q "el grito esta muy buena"....otra pelicula oriental q esta buerna es "premonicion".....q despues hicieron otra version con Sandra Bullok.....pero la oriental (xq no se si es china o japonesa) esta muy buena....
koorinokokoro ha dicho:stalkerr ha dicho:
La pelicula q mas me asusto fue 13 fantasmas qando era chico la de ustedes?
¿13 fantasmas? jaja ooh XD a mi no me dejó naaaaada de nada de trauma.. XD es muy.. tonta en realidad.
LA que si que me traumó es la de El grito (O la maldición, japonesa) la de Sarah Michelle Gellar. UUUy esa si que me da miedo xDD:... Pero es que eso es lo que me gusta, películas que me traumen xD jaaja. Lo que pasa es que siempre me pasa lo mismo. Me da miedo, asi que me tapo la cara, pero siempre me destapo en lo peor! xD y claro.. me dan miedo... pero me gusta jajaEl universo consipira para..... -
- candy69
- ★★
de verdad esta buena???!!!!!.....tengo toda la coleccion de Saw (el juego del miedo)....la unica q no me gusto mucho fue la III, pero supongo q fue xq no se ve muy bien....ahora trato de comprarme dvd...xq sino no se aprecian bien las peli....
diablis ha dicho:Ayer vi SAW V....WAOOO me encanto la pelicula de verdad q si.
- saintgermain123
- ★★★★
EUGE
HOLA YO ODIO LAS PELICULAS DE TERROR ES HORRIBLE XQ ME CAGO DE MIEDO Y ME QUEDO TRAUMADA X UN MES, ME VOY ESCRIBANME MI CUENTA ES SAINTGERMAIN123, BESOSel dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre -
- nenizsadic
hablando d epeliculas de terror..
hallo0!!
alguien sabe si es cierto que habra un remake para el 2010 de chucky
leei que el director de la peli queria que de nuevo existiese el terror en su pelicula ya que el la 4 y 5 era mas que nada humo0r negro..No0 to0do es lo que parece...www.misabueso.com/forum/img/smile/set3/evil_smile.gif -
- miyaho
- ★★★★
Pues la verdad a mi me encantan las peliculas de terror son unas de mis favoritas y las cual me encanta verlas, sobre todo sola y a media noche cuando me voy a dormir ????
Una de las peliculas que mas me ha gustado es :
Halloween o la venganza de Michael Myers (se las recomiendo)
El ojo (la original Japonesa)
Masacre en Texas (es buenisima)
Las pelis de terror japonesas son las que mas a veces impactan ya tienen mucho terror psicologico y logra captar la atencion hasta emocional del que ve la peli^^ -
- maripili85
- ★
oisss pues a mi la que mas me asustann son las de los chinos esos con los pelos hasta en la sopa, como la de la maldicion, el grito, la señal....
aaayyy me imagino la tia esa y me kago de miedooo :SNo dejes de intentarlo hasta llegar a la meta......
2º ganador
Este tema está: Abierto |