★★★★
Editado 1 vez. Última edición: 2009-11-03 05:13:10
magdiel ha dicho:tenia viciones orrendas de miedo y a la larga me acostumbraba a ver serpientes en mi camalo que mas me asustaba era mi abitacion
jaja , porq t asustaba tu habitacion era muy oscura grande y oscura? o vos tenias pensamientos de miedo y te asustabas?
stalkerr ha dicho:es ke los japoneses usan el miedo psicologicoLa pelicula q mas me asusto fue 13 fantasmas qando era chico la de ustedes?
¿13 fantasmas? jaja ooh XD a mi no me dejó naaaaada de nada de trauma.. XD es muy.. tonta en realidad.
LA que si que me traumó es la de El grito (O la maldición, japonesa) la de Sarah Michelle Gellar. UUUy esa si que me da miedo xDD:... Pero es que eso es lo que me gusta, películas que me traumen xD jaaja. Lo que pasa es que siempre me pasa lo mismo. Me da miedo, asi que me tapo la cara, pero siempre me destapo en lo peor! xD y claro.. me dan miedo... pero me gusta jaja
Ayer vi SAW V....WAOOO me encanto la pelicula de verdad q si.es wenisima, y muy sadica por lo demas, yo el otro dia vi reflejos, no es tanto asi de terror, pero tiene una buena trama, como para llegar a la casa y romper todos los espejos
La pelicula q mas me asusto fue 13 fantasmas qando era chico la de ustedes?
la ke mas me dejo trauma se llamaba rosa roja la vi cuando tenia como 11 años y duraba 5 horas, a lo ke termino ni la luz del cuarto la podia prender tenia miedo ke me apareciera una niña con el brazo disecado cuando me parara d la cama ????
stalkerr ha dicho:La pelicula q mas me asusto fue 13 fantasmas qando era chico la de ustedes?
¿13 fantasmas? jaja ooh XD a mi no me dejó naaaaada de nada de trauma.. XD es muy.. tonta en realidad.
LA que si que me traumó es la de El grito (O la maldición, japonesa) la de Sarah Michelle Gellar. UUUy esa si que me da miedo xDD:... Pero es que eso es lo que me gusta, películas que me traumen xD jaaja. Lo que pasa es que siempre me pasa lo mismo. Me da miedo, asi que me tapo la cara, pero siempre me destapo en lo peor! xD y claro.. me dan miedo... pero me gusta jaja
Ayer vi SAW V....WAOOO me encanto la pelicula de verdad q si.