Mi klip
Peliculas que ves una y otra vez y no te aburres
-
- purpool
- ★
SEEEE!!!!!!
------LA NARANJA MECANICA, POR LA LIBRE, THE DOORS, REQUIEM POR UN SUEÑO,----purpoolguns@hotmail.com -
- lupinalore
- ★★
io no me canso pero never never(me salio flayte..ajaj)es Harry Potter(todas)Trainspotting,Star Wars,El señor de los anillos,emm...q mas,Terminator,el dia de la independencia,i aaartas masEven though my life before was tragic
Now I know my love for her goes on...te quiero mi niño :stary: -
- mandyline
- ★★★
"Titanic" con Leonardo di Caprio, "Leyendas de pasion" "Seven" "Conoces a Joe Black" "Entrevista con el Vampiro" con Brad Pitt, "El silencio de los inocentes" "Annibal" "El dragon rojo" con Antonie Hoppkins, "La isla del Doctor Mareau" de director Stepen King, "Stigma", todas las de "Hallowen", "Soldado universal" "Contacto Sangriento" con Van Dame, "El señor de los anillos", "Matrix", "Shakespeare in love", "Los otros","Terminator", "Depredador", "Star Wars", "Top Gun", uy entre otras.....just intrepid !!! -
- maryfernicata
- ★★★
Amelie, click , ..." Lo esencial es invisible a los ojos..." -
- darla
- ★★★
no me cansan entrevista con el vampiro, el fantasma de la opera, piratas del caribe, el señor de los anillos, 10 cosas que odio de ti, ella es asi, lo que le viento se llevo, scarleht, la reina de las nieves, jack y las abichuelas magicas, etcmuerte piadosa, como amas a tu preciosa culpabilidad... -
- emiliouija
- ★★★★★
destino final 1,2,3 - la momia - el regreso de la momia - pactar con el diablo - el exorcismo de emily rose - el fin de los dias - demonios - demonium - demons 1 y 2 - demons at the door - la profecia 666 - km 666 destino al infierno - shrek - monstruos s.a - harry potter - spiderman - piratas del caribe .... y la lista sigueeeeee... -
- lindamgs
- ★★★★★
emiliouija ha dicho:destino final 1,2,3 - la momia - el regreso de la momia - pactar con el diablo - el exorcismo de emily rose - el fin de los dias - demonios - demonium - demons 1 y 2 - demons at the door - la profecia 666 - km 666 destino al infierno - shrek - monstruos s.a - harry potter - spiderman - piratas del caribe .... y la lista sigueeeeee...
jaja yo tampoco me canso de ver la Momia y su segunda parte jajaI'm still in a dream
-
- 8libra90
- ★★★
AAAAAAAAAAA!!!piratas del caribeeeee!!! 1,2,3...Y LAS K VENGAS!!! JOHNNY DEEP es el mejor actor k ay en el mundo (al menos para mí) como ese tío ninguno, vaya las interpretaciones k ase er tio!!!! te adorooooo!!! (nene perdoname k ati te kiero mucho + en?? ???? )«…V@Lo®: Ŧë®Πΐηθ Κë §öLô §ë ēΠΡŁēą ĈũąŋĎõ §ë ĻũĈħą Ρõ® Łą Ĵũ§ŦĩĈĩą…» -
- flordelvalle
- ★★★★
UN ANGEL ENAMORADO CON NICOLAS CAGE, ES TAN ROMANTICA. -
- narusasuyaoi
- ★★★★
El quinto Elemento,
Armagedon
Los Rios De Color Purpura
Estigma
El Silencio De Los Inocentes
Hannibal
X/1999 (esta en youtube)
Harry Potter (Todas)
Piratas Del Caribe (Todas)
El Exsorcismo De Emily Rose
Titanic
Anastacia
Una Pelicula Epica
Apocalypto
Juegos Macabros
Resident Evil (Todas)
I.A. o Inteligencia ArtificialEditado 1 vez. Última edición: 2007-11-04 23:04:02
Este tema está: Abierto |