Mi klip
Peliculas que ves una y otra vez y no te aburres
-
- narusasuyaoi
- ★★★★
Ah y se me olvidaban estas
El secreto de la montaña
Go Go G Boys
Bishonen -
- narusasuyaoi
- ★★★★
narusasuyaoi ha dicho:Ah y se me olvidaban estas
El secreto de la montaña
Go Go G Boys
Bishonen
Bueno, y ps se me olvidan algunas como:
El nucleo
El camino A La Felicidad -
- sodera
- ★★★★
yo no me canso de ver son los transformers, la naranja mecánica, el cementerio de la esperanza negra, la casa de las animas perdidas, lethal weapon 1,2,3,4, en su mayoria las de Johnny Depp, Mel Gibson y Robert DeNiro, red eye, etc. y las de Walt Disney.Lo imposible se vuelve posible, cuando lo posible se vuelve imposible -
- amatista1981
- ★★★★
doble riesgo, el transportador 1 y 2, el beso del dragón (casi todas las de jet li), el hombre bicentenario, equilibrium, y mulan...(espero que no se me haya olvidado ninguna) -
- mallory
viva harry potter
:bojng: a mi lo que mas me gusta es ver una y otra vez las 5 peliculas de harry potter y no me canso de verlas hasta mi familia me dice que paresco una boba y a mi si me gustan .........aunque al pensarlo mejor me gustan mas los libros ???? :mob: ????Editado 2 veces. Última edición: 2008-02-06 01:51:45
-
- ichigohime
- ★★★★★
ahora que recuerdo... mulan!! no me canso de verla, me la puedo ver 5 veces en un dia y poder seguir viendola!! y siempre repito las ecenas de baile y musica, es que me encantan! y tambien me gusta Hercules, sobre todo por el numero musical del entrenamiento, me encanta!!!
saludos!! ????Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . . -
- sodera
- ★★★★
snatch ha dicho:una pelicula muy buena es la de "the persuit of happyness" con will smith....
a decir verdad si me saco una lagrima.... muy buen drama... muy buen directada
Esa película es muy buena y bonita,,,,,,, la historia llega pero demasiado,,,,Lo imposible se vuelve posible, cuando lo posible se vuelve imposible -
- genuina
- ★★
mis pelis
yo no me canso de ver pelis xulas como por ej. Un paseo para recordar, volvería a verla otra vez, no me canso del Bar Coyote, no me cansaría de ver alguna de Carrie o algunas partes de Bitelchus, no me canso, no sé... no me cansaría de ver la peli de Garlic Jr Inmortal, XD, Ke bonito sale Gohan y Goku sale uhhhm impresionante. -
- dilkris
- ★★
bueno peliculas que cada vez que puedo la veo son:
destino final 1,2,3
saw 1,2,3 estas estan super
rapido y furioso 1 y 2
las de harry potter de estas si que todas.
el titanic claro esta
y todas las peliculas que conosco que son de terror oh dios me encantan.... no es por nada pero son lo mejor....mi vida tiene sentido solo por ti -
- harrymason
- ★
PARA MI LA DE:
silent hill
el exorcista el comienzo, y la primera
beetlejuice
hellraiser
un vecino peligroso (bruce willis, la 1 y 2)
sexto sentido
dracula (la klasica, el ke tiene un brasier en la kabeza)
hannibal lecter el comienzo y el silencio de los inocentes.
batman 1 y 2, la del komienzo y la ke va salir kon Joker... aun no la veo pero kreo estara BUENIZIMA!!
DEPREDADOR
ALIEN!
KLASIKAS!! -
- harrymason
- ★
y porke no aveces la de disney! :P
tienen derrepente sus mensajes okultos! ???? -
- reneausbererg
! De verdad ! buenas peliculas son: El ultimo samuray, La caida (Da utergant), La vida es bella, Rios de color purpura, Salbando al soldado Ryan, el amanecer de los muertos y El señor de los anillos todas jajaja veanselasReichtag -
- wizarddani
- ★★★★
yolicin ha dicho:la sirenita XP............
yo no sé biennn, cuando serááá, pero a su mundo he de regreeesaaaaaar, yo he de volveeeer, debo formaaar, parte dee ... ¡¡¡¡¡ÉL!!!!! tantantanntarararraaaa...raaaaannnndum....
jajaj :D
pues películas, Aladdin xDDD, la increíble pero verdadera historia de caperucita roja, mm, no sé, también me quedé en blanco jajajaj XD -
- clementina12
- ★★★★
jajajajas esta bn!!! bueno las peliculas que veo una y otra vez seria Mulan, Hercules Lo maxximmooo!!! El rey leon "hakuna matata es mi forma de ser hakuna mata"jajajajaja ???? y lo mas triste del caso es que cada vez que la veo lloro como una bebe!!!!! ???? esas serian las de disney otras legalmente rubia ???? , titanic que me pasa lo mismo que con el rey leon!!! ???? -
- wizarddani
- ★★★★
yolicin ha dicho:veo k tenemos gustos muy parecidos (lo digo ahora por el avatar de abajo)
k wapo k estaba en dame chocolate, madre mia kuando salia sin kamiseta.....vaya kuerpo!
pues yo me derretía cuando salía génesis rodríguez después de la operación en dame chocolate... una diosa!! :DDDD -
- darkknight
- ★★★★★
Te gusta Sicario? :sweat: Esa para mi es muy mala, prefiero Huelepega o Secuestro Express.Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
Este tema está: Abierto |