★
Editado 1 vez. Última edición: 2013-06-28 23:01:50
Editado 3 veces. Última edición: 2013-06-29 23:39:28
Hola ARTART., me alegra q todas las aportaciones te hayan ayudado, son muy buenas si otros hermanos les parece que no son buenas o son parte de la responsabilidad de cada uno pues yo no lo veo asi.....yo podria mentir y afirmarte o asegurarte que yo las e vivido y podrias creer eso...mas en fin yo soy sincera por eso suelo utilizar palabras como creo...me dijeron...o yo en lo personal pienso que...por que no estoy muy metida en el plano astral y estoy segura que todos tenemos la oportunidad de aportar algo y claro las personas que estan mas metidas te pueden corregir si en algo andas mal e incluso aprendes de eso...pero en este caso no me parece de esta manera por que como siempre yo digo es mi opinion...es lo que yo pienso,,,,en lo personal....es el sentir y la experiencia de cada quien,,,,,asi que a los hermanos q opinen lo contrario mejor que den un aprendizaje propio y q no anden viendo si empleo mal palabras....cada kien es libre de tomar las cosas como kieran...saludos
CUANDO UNO SE SIENTE LENTO COMO SI CAMINARA EN AGUA .
resulta que es la cantidad de alma fuera es poca .
uno no sale 100% este porcentage es muy dificil de lograr . algunos lograran el 98% pero no se llega al 100% si no mueres o entras en coma
resulta que si sales por ej. al 30 % el 70% de tu cuerpo esta llamando al otro 30% por lo que notaras . que al alejarte del cuerpo . tienes como un elastico atado a la cintura . que te alejaste hasta la cosona digamos . pero como que no puedes mas . por mas que quieras .
ahora si puedes alejarte lejos . ( hasta el garage por ejemplo . ) es que tienes un buen porcentage .
pero si cientes la censacion de agua . entonces . no superas el 40%
esto indica que el alma es muy densa y le cuesta atravezar el medio menos denso .
( osea ) el alma en este estado mantiene particulas atomicas , y estas chocan con los atomos del aire . ( y por tanto se ciente como si estuvieras en agua )
ahora . si sales . y no sientes el elastico . y tampoco sientes el agua . entonces estas a mas del 50% en este estado el alma es sub atomica por lo que atravieza mas facil el medio .
aqui vale hacer la prueva de atravezar las paredes .
si no tienes suficiente alma . (30% 40% 50% cuando lo hagas . y no miento ....
por mas que estes acostumbrado a atravezarlas . y cierres los ojos o . agas lo que hagas . te vas a reventer la nariz contra ella ) y duele.
pero si posees mas de 50% digamos un 60% lograras atravezarlas.
asi . es como tambien segun cuanto% de alma este fuera y cuanto dentro del cuerpo .
sera el % de realidad de las cosas que veas . ya que la mente de tu cuerpo seguira conectada a ti y estara sonando eso . y se entrelazaran .
cosas reales que ves con cosas irreales que estas sonando.
........................
si a lo que te refieres es a que no puedes levantarte . es porque hay mucha conexion al cuerpo .
hay una forma que a nadie comento para romperla . ( porque entras en riesgo sin esta conexion)
pero . hay otra no rompe la conexion . es mas simple .
separate de el . rodando de lado .
es mil veces mas facil .
luego de un tiempo sera lo mismo levantarce que rodar.
¿Que tantos peligros hay en el astral y que sugerencias darán para prevenirnos de estos peligros?