Pentagramas de sangre

nethamet135

Pentagramas de sangre

Hola... Normalmente sueño mucho, pero siempre son sueños que disfruto y que me hacen reír de disparatados.
    Últimamente, sin embargo, estoy teniendo pesadillas una tras otra, y es algo que no me había pasado nunca. Hoy, por ejemplo, soñé que entraba a una casa donde se había cometido un homicidio, tal vez intentaba averiguar qué había sucedido, y encontraba muchos objetos relacionados con la magia negra. Estaba con más personas, pero solo recuerdo a una amiga mía, que por cierto es muy cristiana. Ella entraba al baño y se ponía a llorar de terror, a la vez que pasaba un dedo por el lavatorio y me mostraba que estaba todo sucio de sangre. Luego de eso miro al piso sobre el cual estaba yo parada, y estaba repleto de pequeños pentagramas dentro de círculos, todos dibujados con sangre.
    habia algo con un gato también-.
    Nunca habia soñado con pentagramas, pero básicamente es siempre lo mismo: fantasmas, gatos, sangre, magia negra, casa desconocida o la casa de mi abuela. a veces no puedo salir de la casa, a veces no quiero, a veces no se me ocurre. A veces me atacan los gatos, otras veces los acaricio, y los fantasmas por lo general me dicen que salga de la casa, pero nunca me dejan salir (recuerdo uno, por ejemplo, que se veía, a través de la cortina que cubre la puerta de vidrio, la silueta del fantasma de una niñita que golpeaba como bestia la puerta y no me dejaba salir) que onda con todos esos fantasmas contrariados??? alguien tiene alguna idea??

aramis111
    ★★★★

Hola

Usualmente este tipo de sueño se generan cuando estamos de una forma u otra adentrándonos en la vida real en temas o situaciones relacionadas a las artes oscuras, no obstante, cuando estos sueños se manifiestan sin hacerlo es señal de inconvenientes, preocupaciones, presiones y posibles angustias en la vida del soñante que se reflejan al momento de soñar. El sueño del homicidio que describes no tiene algún significado evidente, y sus detalles no reflejan algo diferente, pero si habla de algunas preocupaciones de las que serás víctima o algunas situaciones de ansiedad que se están apoderando de tu ser en la vida real. Sos vos quien debe interpretar o analizar que hecho de tu vida real pueden estar afectándote inconscientemente que puedan ser la razón de tales sueños. Saludos.

ZadikAramis
    SharaApshide
    ★★★

aramis111 ha dicho:
    Usualmente este tipo de sueño se generan cuando estamos de una forma u otra adentrándonos en la vida real en temas o situaciones relacionadas a las artes oscuras, no obstante, cuando estos sueños se manifiestan sin hacerlo es señal de inconvenientes, preocupaciones, presiones y posibles angustias en la vida del soñante que se reflejan al momento de soñar. El sueño del homicidio que describes no tiene algún significado evidente, y sus detalles no reflejan algo diferente, pero si habla de algunas preocupaciones de las que serás víctima o algunas situaciones de ansiedad que se están apoderando de tu ser en la vida real. Sos vos quien debe interpretar o analizar que hecho de tu vida real pueden estar afectándote inconscientemente que puedan ser la razón de tales sueños. Saludos.

creo que aparte de esto nos podriamos fijar tambien en el detalle del gato, siempre tiene un buen significado...¿recuerdas mas o menos el color del gato o eso varia en cada sueño?

Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
    nethamet135

Muchas gracias por la respuesta! Es muy interesante lo que planteas, nada sé de magia negra así que debe ser lo segundo que mencionaste...
    Con respecto a los gatos, al principio eran de un color indefinido, marrones, grises, oscuros y/o sucios, también eran los que me atacaban y tenían algo de sobrenatural, como una fuerza desproporcionada. Ahora son blancos con manchas negras (o viceversa), pero son normales, y los puedo acariciar, aunque a veces se me escapan...

SharaApshide
    ★★★

nethamet135 ha dicho:
    Muchas gracias por la respuesta! Es muy interesante lo que planteas, nada sé de magia negra así que debe ser lo segundo que mencionaste...
    Con respecto a los gatos, al principio eran de un color indefinido, marrones, grises, oscuros y/o sucios, también eran los que me atacaban y tenían algo de sobrenatural, como una fuerza desproporcionada. Ahora son blancos con manchas negras (o viceversa), pero son normales, y los puedo acariciar, aunque a veces se me escapan...

jum... siempre se ha dicho que los gatos traen mal augurio, se que soñar gatos en si, aunque sea mauyar, suele ser el aviso de enfermedades y de problemas, aunque aqui tambien tiene que ver el cómo ves tu a los gatos, a mi por ejemplo, me encantan los gatos negros y cuando sueño con ellos me suelen dar buena suerte...

Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
    nethamet135

ah ya veo...

Nunca tuve gatos, pero suelo llevarme bien con ellos, aunque me cueste entender su forma tan independiente de ser y me resulten escurridizos y caprichosos. No soy supersticiosa con los gatos negros de hecho la gata de mi prima es negra y es un amor. Creo que ya sé en qué dirección interpretar mis pesadillas, por algún motivo es clave el tema este de los gatos, creo que representan mi intuición femenina o algo así, algo que muchas veces se me escapa... No sé por qué llegué a esa conclusión pero me parece que mi intuición me advierte de algo importante.

muchas gracias por toda la ayuda :)

aramis111
    ★★★★

Hey

No todos los sueños en donde vemos gatos, aun siendo negros, son de mal augurio, por el contrario, existen diversos aspectos en los sueños que modifican el significado de un solo símbolo en particular, por ello la manera adecuada de interpretarlos es como un todo. Los símbolos y bases que nos dan algunos libros respecto al significado de ciertos elementos en los sueños no son más que una idea de aquello que nuestro inconsciente desea reparar o prevenir, pero es por ello que se precisa de un análisis completo, estudiando cada aspecto del sueño para poder luego relacionarlos y obtener la interpretación adecuada, puesto que con tu sola narración fácilmente se podrían tener decenas de interpretaciones que te alejarían del sentido del sueño, es por tal razón que me parece muy bien que vos saques tus propias deducciones al respecto y hayas tocado el tema de la intuición, ahora es necesario hacer un buen uso de ella :). Saludos.

Editado 1 vez. Última edición: 2012-09-05 19:08:56

ZadikAramis
    silvershell
    ★★★

Sugiere que nos hemos puesto en manos de los demás y que por ese motivo hemos salido tan perjudicados; la situación no tiene remedio, por lo que deberemos volver a empezar. En determinadas ocasiones ver un mago puede ser favorable para los negocios, pero en general es señal de que hemos sufrido abuso de confianza y traición por parte de personas en las que confiábamos ciegamente.

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: