ESTAMOS TRASCURRIENDO UN PROCESO DE CAMBIO.
todo el mundo ha sido afectado al proceso de cambio de conciencia .
y esta se marca mas en unas personas que en otras .
.......................................................................................................................................................
es llamativo como casi pareciere de la nada . muchamas gente que antes entra en paralisis de suenos .
en la radio se habla de ello , en la television tambien ,
y mas y mas gente se une a la marcha.
(esas son unas palabras que me comento un amigo hace ya un tiempo)
......................................................................................................................................................
cuestion .
la paralisis , que yo la uso para bien mio . (porque al contrario de lo que crees es algo que te puede ser mas beneficioso que cualquier cosa que conozcas)
la paralisis es :
la presencia de tu conciencia en el momento de dormirte.
entonces tu cerpo se desconecta , pero tu mente sigue precente en la cama donde estas , pero no fue a divagar a un sueno o algun lugar.
esto en la gente normal como tu caso , se da porque estan muy preocupados en que hicieron , y que deverian hacer , y piensan y piensan
antes de dormirce , no dando lugar a que la mente se proyecte mas alla .
si no quieres entrar en paralisis deves pensar en mas alla .
como cuando heras chico .imaginando.....
en si estuviera alla , iria a tal lugar , jugaria con tal , visitar a tal otro .
no se si me explico.
.......................................................
pero mas alla de esto .
como comentaba , la paralisis es la puerta a todas aquellas dimensiones que la gente no conoce .
yo voy de dimensiones en dimensiones .
exploro .
adquiero conocimientos .
proyecto poderes en ellas .
y me divierto que da gusto !!!!!!!!
tiene sus riesgos pero . una vez que aprendes a tener los cuidados necesarios . es impresionante .
.....
que veas gente densa , no es ni mas ni menos de que tu conciencia esta densa , y por eso entras en ese plano y te ven .
para esto .
cambia tu mente .
rie mas .
no te preocupes tanto por las cosas .
ordena tu casa . ( sientete feliz ) y no los veras mas .
es mas .
empesaras a ver los angeles .
o aquellas presencias que en mi opinion valen mas que te hablen o den consejos .
..........................................................
mi consejo:
PINTA TU CASA Y PINTARAS EL MUNDO
tomalo literal o metaforico
(aveces no entendemos lo que nos dicen hasta que podemos ponerlo en practica)
suerte
Editado 1 vez. Última edición: 2013-05-29 14:54:32