perro atropellado

Kavaalin

perro atropellado

Buenas noches, tardes, dìas:

Queria pedir si podian ayudarme con un sueño que tube y la verdad me preocupa bastante.

Soñaba que estaba yo en un tipo almacen con bastante gente alrededor, por lo que pude captar todos los que estabamos alli eramos parte de algo como un grupo o un club o algo parecido. todos hablaban animadamente mientras se iban, al parecer habian terminado lo que habiamos ido a hacer, mientras yo hablaba tambien animadamente con un chico que parecia ser mi novio y una mujer de unos 20 años que tenia apariencia de representante, hablabamos de tener una oportunidad en algo, que esto era grandioso y que teniamos que aprobecharla al maximo. mi novio y yo nos despedimos de la mujer y partimos al parecer en direccion a mi casa, cuando salimos del almacen aparecio mi perro que me estaba esperando en la entrada. caminamos los tres por una especie de calle que se notaba bastante campestre con departamentos antiguos al lado derecho y al otro lado campo abierto. ibamos caminando cuando veo a una de mis profesoras de la escuela basica salir de unos de los edificios de departamentos con un hombre que parecia su pareja, me diriji hacia ella para saludarla, pero cuando estaba por decir algo ella miro detras de mi y empezo a correr con su pareja, yo tambien mire y vi un enorme camion que habia perdido el contros y estaba subiendose a la acera, tome a mi novio del brazo y empezamos a correr por la calle hasta que vimos un pasaje y nos metimos en el a toda prisa. cuando el camion paso todavia descontrolado nos miramos y dimos un suspiro de aliviado por que nos habiamos salvado. entonces vi que mi novio dirijio su vista hacia la calle y puso una expresion de horror, mire yo tambien y alliu vi a mi perro tirado en el suelo, nos acercamos y vimos que tenia una enorme herida en el estomago e intentaba ladrar mientras movia la cola lentamente, yo me arrodille y me puse a llorar temiendo que pudiera morir mientras mi novio me abrazaba y trataba de consolarme.

Alli desperte totalmente asustada...

Ojala pudieran ayudarme con esto porque me tiene muy preocupada sobre todo por mi perro, si me dijeran que no tiene que ver con el me quedaria muy tanquila.

Gracias de antemano.

Lario~
    aramis111
    ★★★★

Hola

Pues tu sueño no augura cosas buenas, pues habla particularmente de traiciones y engaños. El hecho de verte en una reunión y que los sentimientos allí generados son positivos indica que llegará un momento en tu vida social en el que te sentirás a gusto, no obstante de allí se desencadenarán una serie de eventos que terminarán por lastimarte e incluso algunos malentendidos que causarán rupturas a nivel afectivo. El perro tradicionalmente se relaciona con la lealtad y la compañía, pero el hecho de haberlo visto morir en tu sueño es indicio de perdidas, es posible que algunas personas en tu círculo social estén fingiendo para aprovecharse de vos y ello puede hacer que alguna relación o amistad importante en tu vida colapse. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: