Perro.
Hola a todos un saludo de ante mano, vengo yo con otro sueño loco de los que tengo jaja bueno empiezo.
Soñé que estaba en una tienda de telas en el centro de la ciudad cerca de la plaza y en eso entro una mujer y uno de los empleados de la tienda fue para atenderla pero al poco tiempo le hablaba mal y la corrió de la tienda, al rato llego a la tienda un papel rosado que tenia escrito algo y justo en ese momento el muchacho que había atendido a la mujer antes salia para su almuerzo, al salir de la tienda el se detuvo ps frente de el estaba un perro que lo veía como con rabia el trataba de esquivarlo y el perro o seguía y se le atravesaba en su camino entonces el muchacho le paso por un lado y el perro se le lanzo atacándolo y el muchacho corría gritando por ayuda, llego corriendo a la plaza y a gente lo veía mientras el gritaba y trataba de quitarse al perro que le mordía una pierna, en eso salio un empleado de la tienda y espanto a perro y se llevo al muchacho de regreso a la tienda, dentro de la tienda estaban dos empleadas que leían el papel y decían que el perro se portaba raro que lo normal era que un perro mandado a eso solo se le quedara mirando a la persona afectada, y allí desperté.
Bueno ese fue mi sueño de ante mano muchas gracias por leer. :)