Perros se convierten en Dragones, extraño.
Hola comunidad, soy nuevo, me motivo registrarme un simple sueño que deseo compartir con ustedes para que me ayuden a buscar su significado si es que lo tiene... tratare de ser lo mas claro posible y desde ya a quienes respondan se los agradezco.
Mi sueño trata de que mis amigos están luchando contra "algo", en el transcurso de esa pelea un amigo me dice medio moribundo que yo corra, lo cual procedo a hacer en compañia de mis 2 perros (sus nombres son Atila y Perla xD), cuando eh corrido lo suficiente ese "algo" me agarra y me va a matar, pero mis dos perros se convierten en dragones gigantes estilo chino, , uno de ellos lucha contra ese algo mientras que el otro me ayuda a subir hacia las nubes, en donde llego a un sendero que esta completamente oscuro a su alrededor (la pelea y todo eso se realizaba de día), en el momento en que toco el sendero los dragones suben y se vuelven a convertir en mis 2 perros, y les aparecen unas correas para que yo los tome... comienzo a caminar por el sendero y desde lejos viene una persona con capucha a la cual no puedo ver, si divise que tenia el símbolo de infinito... este traía consigo a un perro tipo bulldog o rottweiler y camina hacia mi.. y cuando vamos pasando me dice "aun no es tiempo de que nos encontremos", y buap yo desperte...
Hace super poco, navegando vi la foto de una persona que en su hombro derecho posee un tatuaje de un bulldog o rottweiler, en el hombro izquierdo un dragon chino gigante, y en el ombligo el simbolo de infinito. La verdad que cuando vi esa foto, me recordo a esa persona del sueño.
Espero su ayuda !, y se las agradezco.
Muchas Gracias!
Editado 1 vez. Última edición: 2012-08-07 20:31:04