Respuesta
La simbologia del espejo es como conocerse a uno mismo, no sabes como eres hasta que no te miras en un lugar y te ves como eres, en el espejo ves las cosas tal como son. Si te miras y no te ves es como si no pudieras conocerte, no sabes como eres realmente, tu amiga si sabe aparentemente o tu la ves a ella como con mas seguridad en si misma. Los gemelos son 2 personas con personalidades diferentes, pero con la misma apariencia física. Si te has visto como gemela en el espejo has visto tu otra personalidad, o sea eres tu misma, eres tu la que se mira pero la personalidad cambia, seria tu otro yo, debe ser que en la vida real tienes doble personalidad, o no sabes bien que parte de ti misma es mejor. el sueño te dice que te ves diferente. si se desvorona el espejo ya no podras saber mas nada, por eso dices que parecia tu fin, cuando no podrás encontrar todo eso desconocido que tenes, tu otra yo. Con fe se logra superar toda crisis de personalidad y todo problema. Los niños son aquella parte nuestra que se ve mas inocente, la parte pura y que se siente como mas protegida, o sea tienes que hacerte como niña, los baños son donde uno se purifica y en tu sueño es donde estas mas segura,donde tenes privacidad, yo creo que se trata de tu personalidad como niña, la inocencia que tenes que rescatar, todo lo sano, lo bueno, por eso se te aparece todo ese paisaje lindo siendo niña en sueños, y lo de la persecución son todos los peligros que te acechan, no digo mas por que como dijiste que te concentraste en la pelicula, menos mal que te despertaste justo cuando los atrapaban.
Editado 2 veces. Última edición: 2012-11-10 18:32:16