Personas perdidas
Hola a todos!
Quería compartir una experiencia y un pensamiento, dirigido a aquellas personas que buscan respuestas, a ellas quería decirles que sean cautelosos a la hora de entablar conversaciones con otros usuarios más allá de este foro, ya sea por teléfono, whatsapp, facebook, correo electrónico, etc.
Lo digo porque a veces hay personas que se aprovechan de la curiosidad de uno, o de la depresión de uno, y te envuelven en un círculo del que no te das cuenta y te haces dependiente, a mi me pasó, y empecé a poner en mi boca palabras que no eran mías, y de repente me di cuenta de que me sentía mal y que usaba cosas que no eran mías, y decirme cosas que tenía que hacer, y NO, aprender es estupendo, pero cuando ya ves que te están lavando el cerebro NO, y es difícil darse cuenta, yo siempre pensé que era muy espabilada, pero uy...ahí iba, mal encaminada, pero también me ayudó el darme cuenta de cosas que me decían unos y otros que se contradecían entre ellos, personas que se conocen...y andan en lo mismo...
En fin, disfrutar del foro con SALUD.
Un saludo a todos y cuidense!