pesadilla con un monstruo horrible y flauta de bambu

SharaApshide
    ★★★

pesadilla con un monstruo horrible y flauta de bambu

Llevo un par de noches teniendo problemas de sueño a causa de estas pesadillas (y que tengo una obra enfrente de mi casa que me despierta a las 6 y media, pero no es el caso) sueño con la aparición de una bestia enorme, casi de tres metros y medio de alto y 7 de largo, todo cubierto de pelo marron y camina a cuatro patas, desconozco si tiene cola pero si un aura oscura que la envuelve. La ultima vez que tuve un sueño semejante fue en mi infancia, y solo ocurrió una vez, pero me ha dejado marcada.

En los sueños aparezco con mis amigos y siempre es buscando algo o recogiendo algo, y no es hasta el momento de coger mi flauta de bambu cuando aparece la bestia y me quedo paralizada. No se por qué pero temo porque tenga algo que ver, puesto que hace dos semanas me compre una flauta de bambu la cual me llamo la atención porque el que la hizo la estaba tocando para ver como sonaba, y cada vez que la cojo es como si despertara unagran emoción por tocarla. Temo que haya sido por eso el por que ahora aparece el monstruo....asi que por favor, si alguien sabe el significado que me lo diga...ando desesperada

Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
    SharaApshide
    ★★★

...yoakega kuruto fuande, naide shimao watashi ni
    Daijobu to sasayaita anatamo naitei nano?
    (si, canto mientras esper a que me respongan, aunque se que esto no tiene traducción

Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: