pesadilla en la playa con gato y ancianos

Joselu1993

pesadilla en la playa con gato y ancianos

hola buenas, me preguntaba si alguien podría ayudarme con este sueño que he tenido, ahí va:
    .............................. .............................. ..........................
    Estoy cenando en la playa con una chica a la que quiero, la mesa está en la arena, ella esta de espaldas al mar y yo lo tengo de cara.Cenamos pizza. Entre la mesa y la orilla está el coche de un amigo. Junto a nosotros (a mi izquierda) hay una cuesta con una valla metálica. De repente aparece un cachorro de gato negro adorable con los ojos dorados y brillantes. La chica le tira un trozo de mi pizza. Yo miro hacia abajo, y cuando vuelvo a mirar hacia la valla no esta el gato, sino una pareja de ancianos. El esta ciego, y ella , que viste una larga falda como las que suelen llevar las mujeres rumanas, no hace nada. De repente el anciano ciego se pone a balbucear y a pegarle bastonazos al gatito. Tras esto, se hunden muy rapidamente en la arena, y después se hunde mi amiga. Salgo corriendo y salto la valla, subo la cuesta y voy a un puesto de salvavidas, donde un guardia pega tres tiros en señal de socorro. Cojo un remo y vuelvo corriendo a la playa. Ahí me despertó mi padre por que estaba gritando.
    .............................. .............................. ..........................
    A algunas cosas les he encontrado sentido aparente, como a el coche, que creo que se debe a que siempre que estoy con ella es saliendo tambien con el dueño de ese coche, y la playa, por que este verano tenemos planeado un viaje a una isla. Lo que no entiendo es lo de el gato, los ancianos, y que se los trague la arena a todos... sugerencias? No puedo dejar de pensarlo, y tengo mucha tendencia a tener muchos sueños raros. Gracias.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: