Pesadilla en otra Pesadilla

  • Avatar Jason1829
    Jason1829
    Mensajes: 1
    • #1

    Pesadilla en otra Pesadilla

    Estoy soñando que estoy dormido y en el sueño algo me camina en el hombro y lo atrapó es un reptil,trato de despertar para ver q es al despertar no hay nada y mi esposa me pregunta q pasa le cuento mi sueño pero al final siento q camina otra vez pero esta vez es peludo y empiezo a decirle me suelte las manos para poder atraparlo y me despierta ella haciéndome un masaje cuando despierto estoy en la misma forma q estaba en el sueño,recto con las manos atrapadas como el sueño

  • Avatar chupiplum
    chupiplum
    ★★
    Mensajes: 70
    • #2

    Tu sueño parece reflejar una mezcla de sensaciones de inquietud y quizás necesidad de apoyo. La transición de sentir algo reptil caminando en tu hombro a algo peludo sugiere cierta variabilidad en la naturaleza de tus preocupaciones o problemas, desde algo que percibes como más amenazante a algo más benigno, aunque igualmente perturbador, igual eso depende mucho de tu propia percepción de qué es más amenazante o repugnante, un reptil o algo peludo. Es posible que la sensación de algo en tu hombro represente alguna preocupación o una carga que sientes, el reptil puede simbolizar algo que percibes como una amenaza o un problema que está sobre ti. Los reptiles a menudo se asocian al instinto primitivo, la supervivencia o aspectos subconscientes de la mente, y el sentir que se convertía en algo peludo más tarde puede indicar una variación en la naturaleza de esta preocupación, quizás algo menos peligroso, pero todavía inquietante. El hecho de que despertaras dentro del sueño y le contaras a tu esposa lo que sucedió, puede simbolizar búsqueda de apoyo y comprensión en tu relación.
    La confusión entre sueño y realidad puede sugerir una sensación de desorientación o dificultad para distinguir entre las preocupaciones internas y eventos externos, el tener las manos atrapadas puede representar una sensación de impotencia o falta de control en alguna situación de tu vida, esta sensación de restricción puede reflejar un sentimiento de estar atrapado o limitado en alguna área de tu vida, ya sea emocional, física o psicológicamente, pero el pedir a tu esposa que te suelte las manos sugiere que deseas recuperar autonomía y acción.
    El masaje de tu esposa puede simbolizar consuelo, apoyo y la conexión emocional que tienes con ella, su intervención puede representar su rol en ayudarte a manejar tus preocupaciones, aunque la necesidad de ser despertado por otra persona puede indicar que estás dependiendo de otros para enfrentar ciertos problemas o aliviar tensiones.
    Espero que mis comentarios te ayuden a tener mayor claridad y encontrar significado a tu sueño.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: