Hola
Este sueño no presagia cosas muy positivas para la relación, aunque todo significado de los sueños puede ser cambiado por las acciones del soñante. Para empezar es necesario que sepas que todas las noches soñamos, lo que sucede es que pocas veces nos tomamos el tiempo o le damos la importancia necesaria para indagar sobre su significado. Tu preocupación es normal, ya que, al no recordar frecuentemente tus sueños, esta pesadilla queda grabada por el hecho de haber sido interrumpida por tu esposo, pero vamos a la interpretación como tal. Los sueños en donde aparecen serpientes o víboras son señal de chismes, murmuraciones y disgustos ocasionados por falsedades o mal entendidos, por esta razón creo que tu matrimonio podría ser vulnerable a dificultades por causa de terceros. Este sueño también puede ser una manifestación de tu subconsciente, el cual refleja de esta forma los temores que puedes sentir al pensar en la idea de discusiones o la posible ruptura en tu relación, por ello creo que lo prudente ahora es poner énfasis en la confianza con la que se ha construido tu relación, pues algunas inseguridades de tu parte pueden hacer de un sano comentario de mercado una bomba que estalle en casa. Ver a tu padre y hermano controlando la situación y "cazando" a la serpiente sugiere que en caso de presentarse dichos problemas tendrás que recurrir a alguien objetivo, pues en dado momento perderás todo tipo de razonamiento y te dejarás llevar por tus emociones. Algo importante, cuanto escribo acá es para que, llegado el caso, estés preparada, pero esto no quiere decir que tenga un 100% de razón respecto a los eventos que sucederán y que por ello debes preocuparte, lo necesario será ocuparte. Para concluir mi extensa interpretación, está el evento del ataúd, y es por ello que te dije que todo podría estar vinculado a tu relación, pues los sueños en donde vemos féretros usualmente auguran dificultades en nuestras relaciones sentimentales y en el hogar, por ello te aconsejo que en caso de cualquier inquietud que se manifieste en tu relación la comentes con tu esposo y repito, busques solidificar esa confianza. Saludos.
ZadikAramis