Pesadilla extraña
Hola, les traigo una pesadilla que he tenido hace un momento en la que me encontraba con mi ex novia en un piso y su madre al creer que no podia ser cierto intente despertar pero al no poder hacerlo empeze a creermelo, luego mi ex novia me besaba y se iva y su madre me decia que mi madre vendria en breve y me lo explicaria todo. Al llegar mi madre y toda mi familia menos mi padre, estos me decian que no era su hijo ni su hermano ni nada y intentaban matarme, despues de escaparme hiriendo a mi madre, corria hasta un bar para pedir un telefono pero se reian de mi, y entonces aparecian en un coche, una multitud de mis amigos de la infancia, y yo corria pero me atrapaban y mientras me arrastranban y sollozaba uno de ellos, empezaba a pelear con los otros para ayudarme, y conseguiamos escapar los dos, en eses momento me decia: "se que me mataran por esto pero toma llamala" y me daba su movil para que llamara a mi ex, cuando conseguia hablar con ella y contarle todo lo que habia pasado, esta me decia: "¡Pero que dices! Si llevo contigo toda la tarde" , en ese momento me desperte en estado de shock. Tengo 19 años y estudio 1º de historia.