Pesadilla recurrente que afecta a la vida diaria
Hace unos años que no lo sueño, pero va y viene desde que tenia unos 10 años.
De pequeño me ha cuidado un matrimonio, de las 24h del dia, 15 las pasaba con ellos, y con quien más con el marido.
En este sueño, sale ese hombre, conmigo, como si me llevara a algún lado, aunque en realidad no vamos a ninguna parte, todo esto se desarrolla en un lugar que parece un laberinto, cuadrado, cuando miro al cielo, no hay cielo, es como un edificio con un techo muy alto.
Las paredes no son paredes normales, son como arbustos, espesos, que no dejan ver lo que hay al otro lado.
Hay mucha gente, muchísima, yendo de un lado a otro, y sobretodo estresada, como con miedo, igual que yo, y por que?
Por que hay una mujer que habla, no se de donde, como del cielo, y habla muy alto, y mete prisa, una voz que estremece.
Cuando voy por el sueño y entro en alguna sala de este laberinto enorme, entro en una sala muy grande, como un campo de futbol, y no hay nadie en medio, la gente esta mirando hacia la pared, en fila, uno al lado de otro, y estan torciendo los arbustos que se han convertido en trenzas grandes, tamaño arbusto, y tienen que retorcerlas o aflojarlas en funcion de lo que diga "la mujer".
Entonces la mujer me grita y dice que haga lo mismo, y tengo que aflojar o endurecer la trenza, y si la aflojo, algunas veces, sueño que hay algo al otro lado, como una luz, y "la mujer" no quiere que la vea y me pide que ponga dura la trenza, y si no lo hago, se enfada, y me despierta diciéndome algo que nunca recuerdo.
Siempre me despierta diciendo algo que no recuerdo, pero una frase, alta y clara, que me hace despertarme de golpe, y que no la recuerdo nunca.
Porque este sueño me afecta a la vida diaria? Pues bien, a veces, si escucho a una mujer por la calle, y pone una voz parecida a la de mi sueño, automáticamente lo recuerdo y me pongo nervioso, como en el sueño, me siento como si tuviera que hacer algo porque si no la mujer del sueño se enfada, pero no estoy soñando! y me relajo, me dura unos 5 segundos, y solo me ocurre escuchando alguna mujer con una voz o tono parecido.
Lo curioso es que daría lo que fuera por volver a soñarlo, de pequeño no me hacia gracia, pero ahora quiero otra vez, recuerdo todo tan nítido, los detalles, el color, la voz, porque lo he soñado muchísimas veces, pero hace unos años que dejé de hacerlo. Tal vez no vuelva a soñarlo porque mi vida ha dado un giro de 360º y soy mas feliz que nunca.
Si alguien se ha atrevido a leerlo entero, muchas gracias ;D siempre quise compartirlo, no se que puede opinar la gente porque, al ser huérfano, nunca he tenido padres a quien contarselo. Saludos.