Pesadilla: Sueño que estoy soñando(me levanto con miedo)

Love_OFF

Pesadilla: Sueño que estoy soñando(me levanto con miedo)

Buenas noches,

Necesito que alguien me ayude, por favor!!
    Prácticamente nunca me acuerdo de los sueños y hace casi 20 años que no recuerdo haber tenido una pesadilla, por eso es tan importante para mi saber que significado tiene lo que soñé(fue muy intenso y cuando lo recuerdo uff)...No recuerdo todos los detalles, pero a grandes rasgos..
    El sueño:
    Soñe que estaba soñando(Ambos sueños muy oscuros/negros) no recuerdo muy bien donde me encuentro pero de repente suena un telefono(como antiguo) momento en el que me coge un miedo y me exalto, me doy cuenta de que estoy soñando y me despierto (todo en un instante) asustado en mi cama con mi mujer, pero justo despertarme oigo un ladrido y un perro(creo que un yorkshire) se me tira a la mano derecha a morderme y siento que en toda esa oscuridad hay alguien observandome a mi lado derecho de la cama(mi mujer esta en el izquierdo)... momento en el que me despierto del sueño de verdad( con la piel de gallina y super.. acogonado...). La verdad es que cada vez que recuerdo el sueño se me pone la piel de gallina. Alguien sabe que puede significar?

Muchísimas gracias.

Un abrazo!!

Editado 1 vez. Última edición: 2012-03-26 21:01:25

Love_OFF

Alguien tiene una idea de que puede significar? Porfavor.. Estoy algo asustado....

aramis111
    ★★★★

Que tal

Usualmente los sueños dentro de otro sueño nos indican que en la vida real estamos muy concentrados en ciertos aspectos o situaciones que nos inquietan. El hecho de haber despertado del primer sueño exaltado y ser atacado sugiere que se presentarán problemas que causarán grandes confusiones en tu vida, y tu actitud frente a dichas situaciones será observada y analizada por personas muy cercanas a vos, es muy posible que por tu propia esposa, pues aunque aclaras que ella duerme del otro lado, comparte tu lecho y eso denota intimidad. El sentimiento que generado al despertar y volver a la realidad es de temor, pues estás confundido y sin lugar a dudas este tipo de sueños nos perturban. Mi consejo es que evites en lo posible vivir en dos mundos, ya vos sabrás a que me refiero, pues el hecho de tener cierto control sobre ello no quiere decir que tus actitudes pasen inadvertidas ante los ojos de las personas que están cerca. Saludos.

ZadikAramis
    Love_OFF

Aramis, muchísimas gracias por tu contestación, de verdad que me siento muy preocupado por el sueño, pero... me he quedado algo confundido con el enfoque que me planteas, pues de verdad te digo que no tengo ningún secreto con mi mujer y estoy muy enamorado de ella. De echo(quizas esto es lo que me tiene algo excitado) le voy a pedir matrimonio en breve(ella no sabe la fecha pero sabe que lo voy ha hacer). Tengo que decir que me miré el significado de cada detalle por separado y me quede muy muy asustado, pense que quizas alguien querido me va a traicionar o que me van a dar una muy mala noticia... no se.. Que opinas?

De nuevo muchísimas gracias!!

Un abrazo!!

aramis111
    ★★★★

Hola

Es interesante cuanto me comentas, pues el significado del sueño es muy probable que esté relacionado con los temores que me planteas. Es normal que esto suceda, pues estás a punto de emprender un viaje que no deja de despertar dudas e inquietudes, pero igual pienso que no corres ningún riesgo. Esas situaciones de las que te hablé se presentarán y crearán confusiones en tu vida, pero muy normal, pues está por medio un compromiso. Sigue adelante con tus planes y proyectos, busca ser feliz y deja que cada día te traiga su afán. Saludos.

ZadikAramis
    Love_OFF

Me quedo más tranquilo, quizas el problema fue que le di más importancia de la que tenía al sueño..

Muchas gracias Aramis! :)

Un abrazo!!

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: