Pesadilla: Sueño que estoy soñando(me levanto con miedo)
Buenas noches,
Necesito que alguien me ayude, por favor!!
Prácticamente nunca me acuerdo de los sueños y hace casi 20 años que no recuerdo haber tenido una pesadilla, por eso es tan importante para mi saber que significado tiene lo que soñé(fue muy intenso y cuando lo recuerdo uff)...No recuerdo todos los detalles, pero a grandes rasgos..
El sueño:
Soñe que estaba soñando(Ambos sueños muy oscuros/negros) no recuerdo muy bien donde me encuentro pero de repente suena un telefono(como antiguo) momento en el que me coge un miedo y me exalto, me doy cuenta de que estoy soñando y me despierto (todo en un instante) asustado en mi cama con mi mujer, pero justo despertarme oigo un ladrido y un perro(creo que un yorkshire) se me tira a la mano derecha a morderme y siento que en toda esa oscuridad hay alguien observandome a mi lado derecho de la cama(mi mujer esta en el izquierdo)... momento en el que me despierto del sueño de verdad( con la piel de gallina y super.. acogonado...). La verdad es que cada vez que recuerdo el sueño se me pone la piel de gallina. Alguien sabe que puede significar?
Muchísimas gracias.
Un abrazo!!
Editado 1 vez. Última edición: 2012-03-26 21:01:25