Pesadillas recurrente sensacion de que es real

tatyprado

Pesadillas recurrente sensacion de que es real

Hola me llamo Taty, contenta de poder compartir esto que me pasa con gente que quiza lo vive tambien.
    Hace aproximadamente tres años, tengo una pesadilla por lo gral recurrente en dias, semanas y meses intercalados, resulta que tengo la sensacion de calos frios, y siento como que me elevo, siento mucho miedo y intento llamar a las personas que en ese momento me vienen a la mente, miro hacia abajo y veo solo oscuridad miro a los costados y veo una horrible imagen desfigurada, al principio me solia angustiar muchisimo al punto de llorar a los gritos porque en la pesadilla intento llamar o gritar y siento que me axficcian, solo comienzo a rezar y me despierto con la imagen en la cabeza con la sensacion de que no estaba dormida y desde que esto me ocurre voy buscando formas de descubrir que es, empece a tomar el tiempo a que hora apago la luz y cierro los ojos siempre tengo la pesadilla dentro de los 20 mints, en que apago la luz. pero fueron cambiando al principio era igual la secuencia de la pesadilla pero desde que empece a prestarle atencion va cambiando comienza de la misma forma siempre ese frio en todo el cuerpo y la sensacion de que alguien me eleva y me saca todas las fuerzas, tambien comence a recordar desde cuando empezaron y donde las tengo y las tuve en todos los lugares donde suelo DORMIR, en casa, en mi dpto, en la casa de mis ex suegros, en la pcia donde yo vivi muchos años donde suelo ir de vacaciones. ME PASA DE NOCHE , MAÑANA, SIESTA, A CUALQUIER HORA. Hice terapia y no me ayudo en nada. dije que fueron cambiendo las secuencias si fueron cambiando pero empiezan de la misma forma las enfrento cada vez mas, rezo pero muchas veces no logro dormir porque me pasa que si vuelvo a dormirme vuelvo a tener la pesadilla, mi familia se solia asustar mucho porque suelo quedar un poco tonta hasta el punto de que muchas veces tengo miedo de no poder despertar mas. me independice para que mi familia creyera que puedo enfrentarlo pero creanme que a veces aun le temo, "les cuento la ultima no hace una semana atras empezo el sueño como siempre pero como que lo enfrento y esta vez siento que camino y voy hacia donde me llevan y estoy aca en mi dpto lo veo vacio como cuando me mude,pero la ventanas hacen ruido de golpearse, yo tengo cortinas comunes pero en mi sueño veo cortinas americanas golpeandose fuerte miro la ventana y se golpean pero a su vez miro alredor todo vacio y cuando entro en reaccion me encuentro de frente al rincon bien a la esquina como (solian ser los castigos antes en los colegios asi) y quiero girar para volver hacia mi habitacion y no puedo lloro y rezo rezo mucho con todas mis fuerzas y ME DESPIERTO con la sensacion de que no me dormi sino que dormitaba. CON EL MIEDO Y CON LA SENSACION DE QUE ALGUIEN ESTA BUSCANDO DECIRME ALGO Y REZO PIDO CON MI FE QUE ESTO TERMINE Y QUE DIOS ME MUESTRE QUE ES LO QUE MIS SUEÑOS QUIEREN DECIRME. en otras secuencias veo serpientes en forma de humo que me envuelven y nunca puedo respirar, alguna vez tambien tuve la sensacion de que alguien al lado mio durmiendo respira fuerte y me doy vuelta vi a un familiar "esta viva" le hablo le pregunto que hace porque ella no vive aca, sino en otra pcia me asusto siento muchos calos frios obvio no recibo ninguna respuesta y me quedo mirando a todos lados porque me parece que todo fuera real y en realidad solo pasaron menos de 20 minutos desde que apague la luz o me acoste... rezar es lo que me ayuda a volver a dormirme pero siempre que me pasa me cuelgo me entristece y cada vez que voy a dormir rezo porque ya no quiero pasar por eso hice terapia pero siguieron igual las pesadillas ahora me enojo en los sueños esa es mi reaccion me enojo rezo y digo que me diga que necesita si es alguien que quiere de mi... y no tengo respuesta cero sonido ya si secuencias muchisimas cambien pero siempre estan relacionados. Es largo pero espero que alguien lo lea hace tres años me pasa esto y spcologicamente estoy bien mi terapeuta me dijo que necesitaba disfrutar mas y pensar menos y me dio el alta. y fui a tres cada año nuevo brindo y busco un spcologo. peo esta vez decidi renunciar no mas lo enfrento dia a dia y lo hago llevadero. saludos amigos. almenos pude desahogarme!!! saludos taty...

aramis111
    ★★★★

Hola Taty

Pues bien, es bastante extraño lo que te sucede, y entiendo que la desesperación por situaciones como esa debe ser agobiante. Por otra parte, y luego de lo que comentas, no creo que sea alguien que quiera comunicarse con vos, aunque la posibilidad de ello no es preciso hacerla a un lado, luego te explicaré por qué. Difícilmente un psicólogo logrará entrar en tu mente a tal punto, pues existe un patrón importante para tener cuenta, y es el hecho de observar que las situaciones que comentas se dan casi siempre por el mismo tiempo, es decir, más o menos 20 minutos. Esto me dice, y aunque no soy un experto en el tema, que es un desorden del sueño lo que presentas, pasando entre etapas del sueño hasta llegar a la etapa REM, que es en donde nuestro cerebro se halla más activo, el problema se encuentra en ese punto, y aquí es donde entra lo "paranormal". Debes entender que en el periodo anterior a la etapa REM del sueño, es cuando se generan la mayor cantidad de conexiones extrasensoriales, y las diferencias secuencias que se presentan en tus pesadillas parten a raíz de las situaciones que has experimentado, ya sea ese mismo día o en el tiempo que ha transcurrido entre un sueño y otro. Es necesario comprender que la etapa más vivida, la cual puede generar grandes y variadas confusiones es la etapa 2, aquella en el que el sueño es liviano, en donde nos preparamos a soñar profundamente y es en ella donde en caso de despertar de repente no podríamos definir si hemos soñado o no. Es una situación muy difícil de entender para serte honesto, pues como te digo son desórdenes de tu sueño, y aunque para mi es algo normal, me imagino tu ansiedad y frustración por no poder acabar con tales cosas.
    Cuando me dices que esto se ha hecho constante desde hace 3 años aproximadamente también me indica que esto pudo haberse generado a partir de alguna situación compleja en tu vida, pues si antes no ocurría no es usual que se desarrolle hasta ahora sin haber tenido o vivido alguna clase de evento.
    Lamento no ser más útil para vos, pero pues creo que lo que necesitabas saber o conocer era una opinión respecto a tu situación más que una interpretación al sueño como tal, pero si lo deseas, en caso de presentarse alguna otra inquietud puedes consultarme por mensaje interno. Saludos.

ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: