Hola Taty
Pues bien, es bastante extraño lo que te sucede, y entiendo que la desesperación por situaciones como esa debe ser agobiante. Por otra parte, y luego de lo que comentas, no creo que sea alguien que quiera comunicarse con vos, aunque la posibilidad de ello no es preciso hacerla a un lado, luego te explicaré por qué. Difícilmente un psicólogo logrará entrar en tu mente a tal punto, pues existe un patrón importante para tener cuenta, y es el hecho de observar que las situaciones que comentas se dan casi siempre por el mismo tiempo, es decir, más o menos 20 minutos. Esto me dice, y aunque no soy un experto en el tema, que es un desorden del sueño lo que presentas, pasando entre etapas del sueño hasta llegar a la etapa REM, que es en donde nuestro cerebro se halla más activo, el problema se encuentra en ese punto, y aquí es donde entra lo "paranormal". Debes entender que en el periodo anterior a la etapa REM del sueño, es cuando se generan la mayor cantidad de conexiones extrasensoriales, y las diferencias secuencias que se presentan en tus pesadillas parten a raíz de las situaciones que has experimentado, ya sea ese mismo día o en el tiempo que ha transcurrido entre un sueño y otro. Es necesario comprender que la etapa más vivida, la cual puede generar grandes y variadas confusiones es la etapa 2, aquella en el que el sueño es liviano, en donde nos preparamos a soñar profundamente y es en ella donde en caso de despertar de repente no podríamos definir si hemos soñado o no. Es una situación muy difícil de entender para serte honesto, pues como te digo son desórdenes de tu sueño, y aunque para mi es algo normal, me imagino tu ansiedad y frustración por no poder acabar con tales cosas.
Cuando me dices que esto se ha hecho constante desde hace 3 años aproximadamente también me indica que esto pudo haberse generado a partir de alguna situación compleja en tu vida, pues si antes no ocurría no es usual que se desarrolle hasta ahora sin haber tenido o vivido alguna clase de evento.
Lamento no ser más útil para vos, pero pues creo que lo que necesitabas saber o conocer era una opinión respecto a tu situación más que una interpretación al sueño como tal, pero si lo deseas, en caso de presentarse alguna otra inquietud puedes consultarme por mensaje interno. Saludos.
ZadikAramis