Pesadillas, sueños inquietantes
Hola, les comento que he tenido pesadillas. Estas antes eran muy recurrentes, la ultima fue hace como uno o dos meses, son espaciados las he tenido desde hace como tres años.
Una fue que estaba en un lugar desconocido frente a lo que parecía ser un templo en medio de la noche lluviosa, era un lugar que tenía como de esos barrotes gigantes que tienen algunos lugares.
En el sueño yo estaba parado en medio del aguacero pero no sentía que las gotas golpearan mi cuerpo, es decir caían pero no me mojaban. Había un monje con una tunica cafe oscuro y la cara cubierta por su túnica, no distinguí su rostro pues estaba en penumbra. Solo veía un oyo negro en donde debería estar su cara. El monje me hizo una seña con la cabeza de que me acercara, pero yo no le hice caso, tenía temor. Allí termino mi sueño. Otro fue que sueño constantemente con el payaso it, eso no sé si lo han visto la película basada en el libro de stephen king, y ese payaso en una pesadilla caminaba en una jungla de mañana, había una niña rubia y americana como la de las peliculas, el payaso se acercaba a ella, recuerdo que cuando se acercaba y estaba junto a ella se convertía en un tigre de esos anaranjados rayas negras. En otro yo me despertaba en mi cuarto de mi antigua casa, y como en mi cuarto hay una ventana grande sin cortinas al lado izquierdo de la cama, yo bajaba a las cobijas y veía la cara del payaso en la luna,pero como que la podía ver y aunque no pudiera verlo de frente. Me dio un chorro de miedo y terror y me tape hasta la cabeza. En otras pesadillas, comunmente soñaba mi propia muerte, alguien me asesinaba. O en varios sueños, yo asesinaba gente. Para detallar más, una vez un amigo de mi mamá muy cercano tienen años de conocerse, yo estoy tirado en el suelo sin fuerza, miro hacia arriba, esta él y me dispara con una pistola. Yo no siento el disparo y sólo cierro los ojos. En otro, estoy dentro de un como laboratorio o de esos cuartos en los hospitales donde guardan muchas medicinas, hay dos tipos vestidos como enfermeros uniforme azul, me agarran a la fuerza, yo estoy sentado en una camilla de hierro. Uno me agarra por los brazos, yo no puedo safarme, a la altura de mi antebrazo, el otro me pone sus dedos indice y el de en medio no sé como se llama y me aprieta hasta que me deja sin aire, siento como me quedo sin respiración y me asusto. Creo que veo como muero. En donde soy yo el verdugo, estoy en casa de mi tia y hay una mujer blanca de cabello rubio quebrado y hasta los hombros, su cabello esta mojado. Traigo un cuchillo en la mano y comienzo a apuñalarla por la espalda muchas veces, en el sueño sentía mucho placer de hacerlo pero realmente me asusté pues yo no soy así. En otro, yo voy caminando por una calle de día como las diez cerca de una casa donde vivía hace un año y medio y conforme voy, me doy cuenta que un tipo me va siguiendo, camino más rapido, al principio voltié y vi al tipo pero no me parecío raro. De pronto, empiezo a correr el tipo me persigue yo corro más rapido y doy vuelta en una calle a la derecha agarro una piedra grande, salgo al encuentro y golpeo al tipo en la cabeza con la piedra hasta matarlo. No hay gente en el sueño. Al hombre le sale muha sangre de la cabeza, y arrastro su cadaver a un camellon y alli lo dejo.