Mi klip
Pienso.....
-
- wizarddani
- ★★★★
-.-'
Pienso que la casa virtual se ha llenado de absurdeces e idioteces que buscan lo irracional dentro de lo aparentemente lógico para satisfacer sus necesidades de raíz egocéntrica y sentirse superior a los demás, váyase a saber en qué aspecto o el porqué intrínseco de ello.
¿Debo mudarme de casa a una mejor, o bien esperar a que venga un asistente de limpieza mental?Editado 1 vez. Última edición: 2010-01-27 11:22:48
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
suavesito ha dicho:pienso levantarme o no
Levantáte!!! Yo pienso en... si me compro el tapado o no... -
- piscislokita
- ★★★★★
Pienso en que no puedo ser tan blanda, no digo que sea una desagradable, pero tampoco puedo ser asi... Tambien pienso que no volvere a intentar ayudarla, ya veo que es una desagradecida y solo busca lo bueno para ella... Pienso en que la depre de mi mejor amigo me esta afectando a mi, nos queremos tanto que nos trasmitimos sentimientos, y su depresion me provoca mal estar a mi. Y pienso en que debo decidirme, si es real lo que me imagino de el, y si a mi me pasa lo mismo... Vaya, pienso en muchas cosas, asi estoy yo d eloca jejejejeje
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- darkk
- ★★★★
Pienso en que carece de todo sentido buscar desde cuando comenzó todo o desde cuando todo empezó a ser de esa forma. Lo único que me importa es que encontré la causa y aquí y ahora estoy cambiando todo.
También pienso que me fastidia hacer informes, me inquieta el hecho de tener que resolver un problema que no pensé que se presentara tan pronto y que me alegra que posiblemente deje a un lado la miopía que tengo. :burnjossstick:
Tu amarga dosis de cafeína... -
- diablis
- ★★★★
Pienso en que me hace feliz que darkk ponga su vida en orden y que el rumbo de su vida este tomando el mejor
rumbo posible, suerte amigo.
Pienso en que la gente es tan debil por dentro como por fuera.
Pienso en que no hay que tomarse la vida muy en serio porque igual no vas a salir vivo de ella.No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- polichibi
- ★★★★★
pienso .... que hay cosas que por el bien del resto no puedes decir pero lo necesitas sacar afuera por que te provocan un dolor en el pecho insoportable...necesitas un hombro en el que apoyarte y soltar estas lagrimas que te intentan ahogar....pero el hombro que necesitas esta muy lejos tuyo y no sabes si ese hombro aguantara tanto llanto....
TAN SOLO TU TIENES LA LLAVE
Este tema está: Abierto |