Mi klip
Pienso.....
-
- annyxth
- ★★★★
darkseta ha dicho:Pienso en como hay personas que pueden cambar tan rapido en tan poco tiempo
te apoyo U.U
es triste pero tenemos que entender que todo esta en constante cambio y nosotros tambn cambiamos aunque parezaca que no.η.η La realidad la puedes cambiar si sabes preguntar y no dar nada por hecho☻
»★The Darkness can Shine★« -
- darkseta
- ★★★★★
annyxth ha dicho:darkseta ha dicho:
Pienso en como hay personas que pueden cambar tan rapido en tan poco tiempo
te apoyo U.U
es triste pero tenemos que entender que todo esta en constante cambio y nosotros tambn cambiamos aunque parezaca que no.
si tienes toda la razon todo esta en constante cambio ^^ pero me parece trizte cuando las personas cambian para mal.. =(
Pienso en eso ^^Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- kmilita1217
- ★★★★★
pienso en porque sucede todo esto y en ese vacio tan enorme que hay =/Do you remember that? :)
-
- franquito76
- ★★★★
Pienso en ustedes por eso entre despues de muchooooo tiempo...saludos.... -
- darkness16
- ★★★★★
Pienso que las personas cambian de un dia para otro....Ya no tengo ganas, ni fuerzas para sentir... -
- kmilita1217
- ★★★★★
pienso q mañana no estaras ahi y lo unico q puedo hacer es olvidarDo you remember that? :)
-
- jeabernabeu
- ★
PIenso y me pregunto xq es tan dificil olvidarte y curar las eridas que me isiste !!!
Toy re triste !!! ???? ???? ????
Lindo juego ... (:*·~-.¸¸,.-~*´¨¯☆*Jєα ßєrnαbєü©*☆¯¨´*·~-.¸¸,.-~*
???? .... Wiii soy FELIZ.... ????
???? ! Wiii !????
Vivo cada dia como si fuera el ultimo ! ! ! ♥ -
- albertico714
HOLA Deseo este todo bien en tu vida, me gustaria saber de ti para asi entender tu mensaje, ojala me contestes. Besitos y lo mejor para ti. -
- diablis
- ★★★★
darkseta ha dicho:Pienso en que deberia hablar con ellas..
Pienso en que deberias hablar, no sabes que daño estas causando con ese silencio...Lo mejor es dejar las cosas en claro para tu tranquilidad y para los demas.
Pienso en que la vida da una vuelta y ...zaaz! de repente ahi estas riendo o llorando, es lo que toca vivir.... Es asi, hoy soy feliz!No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- Princesiitha_de_Niieve
- ★
Pienso en hacer algunas travesuras muajaja???? -
- loverock94
- ★
PiensO
pienso que seria mejor mi vida si estuviera viviendola kn mi papa..The reasOn is yOu!! <3 -
- jessicayechen
- ★★★★
ojala si pudiera tomar unas mini vacaciones!!!
tengo ganas de descansar!ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles????
Este tema está: Abierto |