★★★★★
Pienso que todo cae por su propio peso , no pensaste en las consecuencias , ahora miranos mister cinismo , en que situacion nos encontramos? pienso que nos despellejamos ambos sin piedad...
zetaverthz ha dicho:Pienso que todo cae por su propio peso , no pensaste en las consecuencias , ahora miranos mister cinismo , en que situacion nos encontramos? pienso que nos despellejamos ambos sin piedad...
Pienso que tu y yo tenemos que hablar Meli. Te extraño. ????
darkknight ha dicho:zetaverthz ha dicho:Pienso que todo cae por su propio peso , no pensaste en las consecuencias , ahora miranos mister cinismo , en que situacion nos encontramos? pienso que nos despellejamos ambos sin piedad...
Pienso que tenemos que hablar de mucho (pomulo morado...) , yo tambien te extraño mucho hermanito..
PD: te quiero mucho ????
PIENSO K NO ENTENDI LO K DIJO ZETAVERTHZ ???? :duh:
coketaluna ha dicho:PIENSO K NO ENTENDI LO K DIJO ZETAVERTHZ ???? :duh:
Descuida nena no tiene nada de importancia , pienso que me gusta el nick que tienes ????
coketaluna ha dicho:PIENSO K NO ENTENDI LO K DIJO ZETAVERTHZ ???? :duh:
Descuida nena no tiene nada de importancia , pienso que me gusta el nick que tienes ????
zetaverthz ha dicho:darkknight ha dicho:zetaverthz ha dicho:Pienso que todo cae por su propio peso , no pensaste en las consecuencias , ahora miranos mister cinismo , en que situacion nos encontramos? pienso que nos despellejamos ambos sin piedad...
Pienso que tenemos que hablar de mucho (pomulo morado...) , yo tambien te extraño mucho hermanito..
Pienso que sabes bien como contactarme. :burnjossstick: Te quiero mucho también meli. :burnjossstick:
zetaverthz ha dicho:coketaluna ha dicho:PIENSO K NO ENTENDI LO K DIJO ZETAVERTHZ ???? :duh:
pienso k eres una linda persona
coketaluna ha dicho:zetaverthz ha dicho:coketaluna ha dicho:PIENSO K NO ENTENDI LO K DIJO ZETAVERTHZ ???? :duh:
Gracias nena , pienso que tu tambien lo eres ????
coketaluna ha dicho:zetaverthz ha dicho:coketaluna ha dicho:PIENSO K NO ENTENDI LO K DIJO ZETAVERTHZ ???? :duh:
zetaverthz ha dicho:coketaluna ha dicho:zetaverthz ha dicho:coketaluna ha dicho:PIENSO K NO ENTENDI LO K DIJO ZETAVERTHZ ???? :duh:
PIENSO K PODEMOS ASER UNA LINDA AMISTAD ????
darkknight ha dicho:zetaverthz ha dicho:darkknight ha dicho:zetaverthz ha dicho:Pienso que todo cae por su propio peso , no pensaste en las consecuencias , ahora miranos mister cinismo , en que situacion nos encontramos? pienso que nos despellejamos ambos sin piedad...
Pienso que sabes bien como contactarme. :burnjossstick: Te quiero mucho también meli. :burnjossstick:
Pienso que te hare una llamada , tenemos que hablar , espero que hoy no tengas alguna consulta , te quiero mucho hermanito gracias siempre por estar aqui conmigo.
zetaverthz ha dicho:darkknight ha dicho:zetaverthz ha dicho:darkknight ha dicho:zetaverthz ha dicho:Pienso que todo cae por su propio peso , no pensaste en las consecuencias , ahora miranos mister cinismo , en que situacion nos encontramos? pienso que nos despellejamos ambos sin piedad...
Pienso que te hare una llamada , tenemos que hablar , espero que hoy no tengas alguna consulta , te quiero mucho hermanito gracias siempre por estar aqui conmigo.
Pienso que hoy es un buen dia para que me llames miel. :burnjossstick: Te quiero muchisimo hermanita. :burnjossstick:
coketaluna ha dicho:pienso k no hay nada mas triste que estar deprimida
todavia estas triste??
pienso que la extraño
darkseta ha dicho:coketaluna ha dicho:pienso k no hay nada mas triste que estar deprimida
todavia estas triste??
pienso que la extraño
TE CONFIESO K TENGO TDO PARA SER FELIZ PERO ALA VEZ ME SIENTRO TRISTE Y SOLOA Y APESAR DE QUE NO ESTOY SOLA ????