★★★★★
Pienso que he llevado muchas decepciones seguidas últimamente. También que el darme cuenta de que esa situación era un asco era necesario para cambiarla, y además pienso que cuando toque fondo, me demuestran que aún puedo seguir cayendo. Es una pena, pero bueh... golpes van, golpes vienen, pero aún sigo aquí...
darkknight ha dicho:Pienso que he llevado muchas decepciones seguidas últimamente. También que el darme cuenta de que esa situación era un asco era necesario para cambiarla, y además pienso que cuando toque fondo, me demuestran que aún puedo seguir cayendo. Es una pena, pero bueh... golpes van, golpes vienen, pero aún sigo aquí...
Pienso que las cosas no tienen que ser así y pienso que si te abrieras más podría ayudarte.
LaProfe-Sabry ha dicho:darkknight ha dicho:Pienso que he llevado muchas decepciones seguidas últimamente. También que el darme cuenta de que esa situación era un asco era necesario para cambiarla, y además pienso que cuando toque fondo, me demuestran que aún puedo seguir cayendo. Es una pena, pero bueh... golpes van, golpes vienen, pero aún sigo aquí...
Pienso que las cosas no tienen que ser así y pienso que si te abrieras más podría ayudarte.
Pienso que ya me has ayudado muchisimo y que te estoy agradecido de por vida. :burnjossstick:
También pienso que tengo lo que soy...
Editado 1 vez. Última edición: 2008-12-09 08:15:39
darkknight ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:darkknight ha dicho:Pienso que he llevado muchas decepciones seguidas últimamente. También que el darme cuenta de que esa situación era un asco era necesario para cambiarla, y además pienso que cuando toque fondo, me demuestran que aún puedo seguir cayendo. Es una pena, pero bueh... golpes van, golpes vienen, pero aún sigo aquí...
Pienso que ya me has ayudado muchisimo y que te estoy agradecido de por vida. :burnjossstick:
También pienso que tengo lo que soy...
Pienso.
Lo que sos es mucho más de lo que vos pensas, ojalá muhcos fueran como vos.
Un beso.