★★★★★
Pienso que tener que comprar muchos presentes para navidad me emociona.
darkseta ha dicho:es complicado pensar en eso porq te trae mas preguntas de porq esto es asi xDpienso que cortny piensa muchas cosas ????
jeje eso es lo que se me paso por la cabeza en ese momento ... he llegado a ablar sola pensando en ese tipo de cosas
Pienso que ahora estoy al reverendo pedo!!
Significa que no tengo estoy ocupada en nada!!! y no sé que hacer!!... hace unas semanas atrás deseaba este estado pero ahora tanto tiempo libre me está cansando... creo que quiero volver a estar en aprietos...
Editado 1 vez. Última edición: 2008-12-18 18:10:21
andrushka ha dicho:Significa que no tengo estoy ocupada en nada!!! y no sé que hacer!!... hace unas semanas atrás deseaba este estado pero ahora tanto tiempo libre me está cansando... creo que quiero volver a estar en aprietos...
Pienso que debes medir muy bien lo que deseas. Y además también pienso que los seres humanos somos criaturas sumamente inconformes. ????????????:big_sm ile:????
darkknight ha dicho:andrushka ha dicho:Significa que no tengo estoy ocupada en nada!!! y no sé que hacer!!... hace unas semanas atrás deseaba este estado pero ahora tanto tiempo libre me está cansando... creo que quiero volver a estar en aprietos...
Pienso que debes medir muy bien lo que deseas. Y además también pienso que los seres humanos somos criaturas sumamente inconformes. ????????????:big_sm ile:????
Tenés razón... somos terribles!!! Debería usar este tiempo para hacer cosas que me agraden... ya sé!!! voy a volver a tejer a CROCHET!! Así no pierdo la habilidad con mis manos, aunque el tecleado ayuda y mucho!!!
Editado 1 vez. Última edición: 2008-12-18 18:24:39
Está el tejido a dos agujas (esas largas que usan siempre las abuelitas) y está el otro que es con una sola aguja, mediana, mas o menos medira unos 20 cm. y tiene un ganchito en la punta para retomar los puntos e incrementar el tejido. A mi me encanta, porque con este podés hacer florcitas, y muchas formas.. va! yo me llevo mejor con una aguja... pienso que tal vez debería comprar lana o hilo especial para hacer unos gorritos para el invierno....
Editado 1 vez. Última edición: 2008-12-18 18:36:10