★★★★
pienso... en lo bonito que es todo... despues de los examenes.....
pienso........en que el cafe me esta kitando el sueño jjaj
darkseta ha dicho:jajaja quizas nose si hare lo mismo XD ademas es temprano en eso piensopienso........en que el cafe me esta kitando el sueño jjaj
Pienso que no deberías tomar café... Andá a dormir, yo voy a hacer lo mismo.
LaProfe-Sabry ha dicho:darkseta ha dicho:jajaja quizas nose si hare lo mismo XD ademas es temprano en eso piensopienso........en que el cafe me esta kitando el sueño jjaj
darkseta ha dicho:jajaja me dormire en el teclaiosndoiasndoafnLaProfe-Sabry ha dicho:darkseta ha dicho:jajaja quizas nose si hare lo mismo XD ademas es temprano en eso piensopienso........en que el cafe me esta kitando el sueño jjaj
A dormirrrr!!! A la cucha vamos!!! jjajajaj ahora si me voy...
pienso que a veces pensar demasiado es malo...
caminantedelcielo ha dicho:pienso que a veces pensar demasiado es malo...
Pienso que eso depende, depende en que estás pensando, si son pensamientos positivos está muy bien.
Pienso que ya tube suficiente....m....durante mucho...pu....tiempo....ando triste....quien dice ando? , suelo estar dormida mientras vivo....pero no mi conciencia.....
clementina12 ha dicho:Tambien pienso que quiero comer heladooooo!!! de fresas!!!! ????pienso que eso estaria ien con el calor que esta pegando estos dias xD
darkseta ha dicho:pienso que dicen que cuando hace mucho calor es porque viene un temblor o algo jeje y como q es verdad T_Tclementina12 ha dicho:Tambien pienso que quiero comer heladooooo!!! de fresas!!!! ????pienso que eso estaria ien con el calor que esta pegando estos dias xD
pienso que en realidaddd!!! ha hecho mucho calor!!!
clementina12 ha dicho:darkseta ha dicho:pienso que dicen que cuando hace mucho calor es porque viene un temblor o algo jeje y como q es verdad T_Tclementina12 ha dicho:Tambien pienso que quiero comer heladooooo!!! de fresas!!!! ????pienso que eso estaria ien con el calor que esta pegando estos dias xD
pienso que en realidaddd!!! ha hecho mucho calor!!!