★★★★
Pienso que........Me gustaria oir tu voz, cada dia creer que sientes mas que un aprecio por mi, que las distancias dejaran de existir y se extinguieran las excusas.....Que pensaras en mi como yo en ti, conseguir ese alguien dentro de ti, ganarme ese sentimiento para que viva en mi ((parece poema, cancion..pero no lo es...Es lo que acabo se sentir, en la vida hay personitas que hacen sentir cosas que nunca uno imaginaria))
diablis ha dicho:Pienso que........Me gustaria oir tu voz, cada dia creer que sientes mas que un aprecio por mi, que las distancias dejaran de existir y se extinguieran las excusas.....Que pensaras en mi como yo en ti, conseguir ese alguien dentro de ti, ganarme ese sentimiento para que viva en mi ((parece poema, cancion..pero no lo es...Es lo que acabo se sentir, en la vida hay personitas que hacen sentir cosas que nunca uno imaginaria))
creo que ya se porque lo dijiste...que bonito te quedó Diablis! (L) seguroo que las barreras desaparecerán ???? te deseo suerte!! ????
emiliouija ha dicho:diablis ha dicho:Pienso que........Me gustaria oir tu voz, cada dia creer que sientes mas que un aprecio por mi, que las distancias dejaran de existir y se extinguieran las excusas.....Que pensaras en mi como yo en ti, conseguir ese alguien dentro de ti, ganarme ese sentimiento para que viva en mi ((parece poema, cancion..pero no lo es...Es lo que acabo se sentir, en la vida hay personitas que hacen sentir cosas que nunca uno imaginaria))
creo que ya se porque lo dijiste...que bonito te quedó Diablis! (L) seguroo que las barreras desaparecerán ???? te deseo suerte!! ????
Ay Emilio..! ???? Ya te estas convirtiendo en brujo....No puedo creer que supieras a "quien" me refiero con mis escritos.....! ????
Bueno, Emi no...No es por el..... ???? Por nadie en especial, solo me nacio decir eso.... ????
diablis ha dicho:emiliouija ha dicho:diablis ha dicho:Pienso que........Me gustaria oir tu voz, cada dia creer que sientes mas que un aprecio por mi, que las distancias dejaran de existir y se extinguieran las excusas.....Que pensaras en mi como yo en ti, conseguir ese alguien dentro de ti, ganarme ese sentimiento para que viva en mi ((parece poema, cancion..pero no lo es...Es lo que acabo se sentir, en la vida hay personitas que hacen sentir cosas que nunca uno imaginaria))
Ay Emilio..! ???? Ya te estas convirtiendo en brujo....No puedo creer que supieras a "quien" me refiero con mis escritos.....! ????
Bueno, Emi no...No es por el..... ???? Por nadie en especial, solo me nacio decir eso.... ????
???? Aún así te quedó muy bonito! es mas , creo que cuando terminaste de escribirlo pensaste en él ????
emiliouija ha dicho:Pienso que me imaginé que lo hiciste ????
Pienso...¿Emi habra recibido un paquetito?
diablis ha dicho:emiliouija ha dicho:Pienso que me imaginé que lo hiciste ????
Pienso...¿Emi habra recibido un paquetito?
Aún no , pero seguro que no tarda ????
Pienso q el espacio de Meli
esta padrisimo ????
Animo Meli, veras q se arreglan las co :writing: sas!
Editado 1 vez. Última edición: 2007-10-22 16:37:58
diablis ha dicho:Pienso que me gusta la cancion de Juanes "Me enamora"....
Yo pienso lo mismo ????