★★★★
suavesito ha dicho:no esageres mucho natu pero es bueno que te cuides y cuides de tu hijo.
???? es que no exajero mis 49kilitos en tres meses se convirtieron en 66kilotes ????
Pienso lo mismo que diablis! , nunca faltan esa gente que hace la vida a cuadros!
zetaverthz ha dicho:Pienso lo mismo que diablis! , nunca faltan esa gente que hace la vida a cuadros!
Aunque tratas de evadirlos hay veces en que no los aguantas...Y hay que enfrentar la dura realidad... ????
natuchy ha dicho:suavesito ha dicho:no esageres mucho natu pero es bueno que te cuides y cuides de tu hijo.
???? es que no exajero mis 49kilitos en tres meses se convirtieron en 66kilotes ????
Normal mija come noma , pides que agan cesarea y de paso te sacan la grasa , a mi me hizieron eso y quede regia! ;)
natuchy ha dicho:suavesito ha dicho:no esageres mucho natu pero es bueno que te cuides y cuides de tu hijo.
Normal mija come noma , pides que agan cesarea y de paso te sacan la grasa , a mi me hizieron eso y quede regia! ;)
Pienso que ya es hora de irme!!!....Feliz fin de semana a todos!
pienso que la lluvia me pone triste,ahora esta lloviendo aca y lo recuerdo tanto...
Holas!!!!!!!! Yo pienso........................de forma extraña que a veces ni yo mismo me entiendo :sweat: ????
pienso que no naci para tener amigos.... ????