★★★★
Pienso en lo que se ha convertido la zona esotérica............... qué lástima por Dios.
Pienso que... hay cosas que aun recuerdo con un halo de nostalgia.
darkk ha dicho:Pienso que... hay cosas que aun recuerdo con un halo de nostalgia.
Hola darkk.
Pienso que un idiota hoy me hizo renegar, borrando mensajes, menos la que el admi nos dió herramientas para estos casos...
Darkk. Pienso que desde el idiota ese, no puedo ver a paulina rubio...
LaProfe-Sabry ha dicho:Darkk. Pienso que desde el idiota ese, no puedo ver a paulina rubio...
Jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? Te entiendo Sabrina. Pienso que a veces por cosas desagradables no podemos ni ver cosas o gente que no tiene ni la culpa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ????
darkk ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:Darkk. Pienso que desde el idiota ese, no puedo ver a paulina rubio...
Jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? Te entiendo Sabrina. Pienso que a veces por cosas desagradables no podemos ni ver cosas o gente que no tiene ni la culpa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ????
Pienso que es inevitable!!! jajajajajajaja que se yo, cosas que pasan...Está asociada a un mal recuerdo, eso en psicología debe tener su explicación no??
LaProfe-Sabry ha dicho:darkk ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:Darkk. Pienso que desde el idiota ese, no puedo ver a paulina rubio...
Pienso que es inevitable!!! jajajajajajaja que se yo, cosas que pasan...Está asociada a un mal recuerdo, eso en psicología debe tener su explicación no??
Si que la tiene, para explicártelo de forma sencilla, si cada vez que pruebes por ejemplo azúcar, se te aplica una pequeña descarga eléctrica, no fatal, pero si dolorosa e incomoda, con las suficientes repeticiones de ese evento, cada vez que pruebes azúcar o la veas, recordaras la sensación de la descarga y el desagrado, y evitaras el azúcar. Pienso que en tu caso, paso lo mismo pero con paulina rubio ????
Pienso que es tiempo de irme. :go:
LaProfe-Sabry ha dicho:darkk ha dicho:Pienso que es tiempo de irme. :go:
Pienso que me quedo un rato más. saludos
Pienso que fue muy agradable pasar este rato contigo. Saludos para ti también. ????
darkk ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:darkk ha dicho:Pienso que es tiempo de irme. :go:
Pienso que me quedo un rato más. saludos
Pienso que fue muy agradable pasar este rato contigo. Saludos para ti también. ????
Pienso igual. me quedo a vigilar un poco el foro.
Pienso que me voy a atar al foro!!! xD