★★★★
Pensando en mi para vivir x ti mi amor...
darkseta ha dicho:si es verdad n_nmoonafair ha dicho:darkseta ha dicho:Siempre :D jejemoonafair ha dicho:darkseta ha dicho:por desgracia no soñe con ella T-T pero me hubiera encantado!moonafair ha dicho:darkseta ha dicho:si tenemos la misma edad xD me caen bien los escorpiones jejemoonafair ha dicho:pienso que si eres mayos O.o jeje cuantos tienes 19..^,no jeje tnego 16 tambien xD
moonafair ha dicho:pienso en que ya me toca ir a dormir jeje te cuidas darkseta, ayoos dark, cuidense todos, hasta mañana^^, jeje^^,esta bien moonafair cuidate mucho que duermas bien :byebye:
que chevere igual que yooo^^, jeje
siii amo a los virgo pero en especial a uno por no decir solo el jeje^^,
gracias que lindo aun que despues de recibir una gran noticia^^, me costo dormir^^,
que liindo es lo amuu mucho^^, jeje por si no lo adivinas soy escorpiona^^,
yo pienso en q me quede dormido varias veces.. pero ya me quedo despierto jaja y quiero estar con ella!
me pone muy feliz lo que dices^^,
mm talvez te quedas dormido por que cuando uno sueña con quin ama, esta tan ocupado que no descanza^^,
Pienso en que quiero soñar con ella hoy :D
mm pero puedes soñar despierto ;)
moonafair ha dicho:darkseta ha dicho:si gracias ^^ es cierto se acercan cumpleaños jeje y el mio xD aa tengo que felicitar a mucha gente este mes ????rose23 ha dicho:darkseta ha dicho:jaja esta bien..rose23 ha dicho:PIenso q lei algo de VIRGO!!sos virgo? pienso en eso jaja
por hay xD
y pienso q estoy muy feliz por mi amiga!!
SII super virgo soy jaja
Pienso en que se acerca un dia especial n_n
un dia especial.. mm a mi mente vienen cumples, y millon cosas mas.. disfruta de ese dia entonces sera maravilloso si lo vives con todo tu corazón^^,
moonafair ha dicho:pienso que la vida es dulce si uno la saborea asi, no completamente empalagante, pero aun asi suficiente para siempre que se piense en ello a mas de luchar por ello, dar un dulce beso escondido en un bello y profundo suspiro..por ello^^,Pienso en lo que dijistes... me gusto ^^
que dulce cierto, tu cumple y el de el , y aun que se va de viaje, espero te bien..^^,
jeje gracias pienso que la vida te da oportunidades escondiad, hay que saber verlas y aprovecharlas^^,
si es verdad n_n
Pienso que siempre debemos verle el lado bueno a la vida y a todas las cosas..
darkseta ha dicho:jeje es muy cierto lo que dices n_nsi es verdad n_n
pienso que tienes razón, y que se debe amar solo si es honesto el amor, completamente entregado, entero, puro, inocente, pero siempre que sea reciproco, de lo contrario es una perdida de energia jeje^^,
moonafair ha dicho:darkseta ha dicho:jeje es muy cierto lo que dices n_nsi es verdad n_n
pienso que tienes razón, y que se debe amar solo si es honesto el amor, completamente entregado, entero, puro, inocente, pero siempre que sea reciproco, de lo contrario es una perdida de energia jeje^^,
Pienso en como seria si estuviera con ella ????
piensoooo que me hirio mucho.. y eso no se hace..Tranquila moonafair piensa en las cosas bonias para que no te preocupes tanto ^^
moonafair ha dicho:piensoooo que me hirio mucho.. y eso no se hace..Tranquila moonafair piensa en las cosas bonias para que no te preocupes tanto ^^
Pienso en una cancion que me gusta mucho ejej y tambien en ella n_n
Pienso en que la extraño mucho ????
Tambien pienso en que aveces es mejor no decir nada frente algunas personas..
darkseta ha dicho:si.. n_n ojala todo mejore..moonafair ha dicho:piensoooo que me hirio mucho.. y eso no se hace..Tranquila moonafair piensa en las cosas bonias para que no te preocupes tanto ^^
esta bien tienes razón, mm jeje entre una escorpion y un virgo como cualquier relacion normal hay enojos a veces, pero buenoya estoy mejor.. ^^,
moonafair ha dicho:darkseta ha dicho:si.. n_n ojala todo mejore..moonafair ha dicho:piensoooo que me hirio mucho.. y eso no se hace..Tranquila moonafair piensa en las cosas bonias para que no te preocupes tanto ^^
esta bien tienes razón, mm jeje entre una escorpion y un virgo como cualquier relacion normal hay enojos a veces, pero buenoya estoy mejor.. ^^,
Pienso en que quiero ver una pelicula a su lado
darkseta ha dicho:moonafair ha dicho:darkseta ha dicho:si.. n_n ojala todo mejore..moonafair ha dicho:piensoooo que me hirio mucho.. y eso no se hace..Tranquila moonafair piensa en las cosas bonias para que no te preocupes tanto ^^
Pienso en que quiero ver una pelicula a su lado
que dulce...^^, si ..
pienso que mi dulce tiene mucho talento, ojala todo le vaya bien.. se que si^^,