★★★★★
Pienso, que en esta semana tiene que llegar mi otra cartita ????
Pienso que me olvide de cuanto tiempo paso que la mande :pflaster:
Editado 1 vez. Última edición: 2008-06-16 17:45:53
Pienso que no debo tener esos pensamientos, que loco no?? Debería pensar en otras cosas, menos mal que no fue hoy, la habrá pasado con el hijo?? No lo se, solo se que no se nada y es mejor a veces no saber, porque si se va a ser peor... Hasta ahora no pasa nada pero más adelante?? Naaa es mejor así cada chancho a su chiquero...xD
Pienso que no se que tendré, será que esa vez casi fue?? Y si no fue así?? Y si me estoy equivocando?? Ya no se que pensar!!! Solo se que soy feliz y mejor las cosas así y no me cansaré de decírmelo a mi misma, porque es la verdad, no miento, al menos en eso, bahh que vaaa yo nunca me miento a mi misma!!! Perooo y si... me está matando!!! Naa vos elegiste Nena aguantate, es que tampoco es que me las aguaaanteeeee, será curiosidad, es que se que esta curiosidad me puede llevar por mal camino, bue no me llevará por mal camino, porque yo misma no lo permitiré, a veces me pregunto porqué soy tan sensata, que tendré en mi cabeza Dios!! De que estoy hecha!!! Porque no cometo los errores que comete todo el mundo?? A veces me pregunto si eso es bueno o malo, mi madre dice que es buenísimo y se queda con su boca abierta, pero yo sinceramente no se, tal vez el tiempo lo dirá... La mejor parte de todo esto es que lo que acabo de escribir es taaaaan largo que nadie se tomará el tiempo de leerlo y quién lo haga no entenderá nada xD xD Mientras yo misma me entienda todo bien!!! Y para el que se tome el tiempo de leer, si tego todo esto en mi cabeza y más!!! xD xD xD
LaProfe-Sabry ha dicho:Pienso que no debo tener esos pensamientos, que loco no?? Debería pensar en otras cosas, menos mal que no fue hoy, la habrá pasado con el hijo?? No lo se, solo se que no se nada y es mejor a veces no saber, porque si se va a ser peor... Hasta ahora no pasa nada pero más adelante?? Naaa es mejor así cada chancho a su chiquero...xD
Pienso que no se que tendré, será que esa vez casi fue?? Y si no fue así?? Y si me estoy equivocando?? Ya no se que pensar!!! Solo se que soy feliz y mejor las cosas así y no me cansaré de decírmelo a mi misma, porque es la verdad, no miento, al menos en eso, bahh que vaaa yo nunca me miento a mi misma!!! Perooo y si... me está matando!!! Naa vos elegiste Nena aguantate, es que tampoco es que me las aguaaanteeeee, será curiosidad, es que se que esta curiosidad me puede llevar por mal camino, bue no me llevará por mal camino, porque yo misma no lo permitiré, a veces me pregunto porqué soy tan sensata, que tendré en mi cabeza Dios!! De que estoy hecha!!! Porque no cometo los errores que comete todo el mundo?? A veces me pregunto si eso es bueno o malo, mi madre dice que es buenísimo y se queda con su boca abierta, pero yo sinceramente no se, tal vez el tiempo lo dirá... La mejor parte de todo esto es que lo que acabo de escribir es taaaaan largo que nadie se tomará el tiempo de leerlo y quién lo haga no entenderá nada xD xD Mientras yo misma me entienda todo bien!!! Y para el que se tome el tiempo de leer, si tego todo esto en mi cabeza y más!!! xD xD xD
Pienso que lei todo y estoy confundida (no entendi nada) XD XD XD
Editado 1 vez. Última edición: 2008-06-16 17:59:05
zetaverthz ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:Pienso que no debo tener esos pensamientos, que loco no?? Debería pensar en otras cosas, menos mal que no fue hoy, la habrá pasado con el hijo?? No lo se, solo se que no se nada y es mejor a veces no saber, porque si se va a ser peor... Hasta ahora no pasa nada pero más adelante?? Naaa es mejor así cada chancho a su chiquero...xD
Pienso que lei todo y estoy confundida (no entendi nada) XD XD XD
Pienso que si te explico ya no sería mío y esa es la mejor parte xD pero puedo darte pistas, resulta que pienso que... y el y si... me están matando pero no es que me maaaatannn, pienso que si sucede lo que pienso que puede suceder yo sabré muy bien que hacer... aunque también pienso que y siii... estaría bueno aunque no me quita el sueño y se en el fondo de mi corazón se que si sucede lo que puede llegara suceder yo sabré bien que hacer, y a veces me pregunto, y si me equivocara una vez?? Pero se que no será así porque soy una persona muuuy sensata gracias a Dios y me han pasado cosas diferentes pero parecidas xD ((que enrredo)) y he hecho lo correcto, la cosa es que tiene que pasar y no se si pasará, es que pasará, pasará pero el último quedará... xD Yo sabré bien que hacer, si pasa lo que debe pasar digamos que bien, ok, si pasa lo que tiene que pasar mal, pasará y... si pasa tooodoooo bien quedará. Eso pasa, es que si pasa hasta en las mejores familias y hasta, pasa en la vida real pasa en TNT =)
Editado 1 vez. Última edición: 2008-06-16 18:01:46
???? ???? ???? Ya estoy enredada!!! pienso que me enredaste y ahora paresco un nudo XD XD XD XD
zetaverthz ha dicho:
???? ???? ???? Ya estoy enredada!!! pienso que me enredaste y ahora paresco un nudo XD XD XD XD
Mmm pienso que te pasó lo mismo que al gato, la curiosidad te traicionó xD
LaProfe-Sabry ha dicho:zetaverthz ha dicho:
Mmm pienso que te pasó lo mismo que al gato, la curiosidad te traicionó xD
jajajajaja siii XD XD XD
Pienso que los hombres son 80% sexuales y 20% sentimentales ????