★★★★★
Pienso que tienes razón Celes. No es que este gordo gordo, pero si podría estar mejor, lo que si es que si bien no como tan bien como debería, por el ritmo de ajetreo que llevo gasto energía y como que entro en equilibrio, es que como sabes, por la cuestión del tratamiento y otras cosas deje el kung fu para después, y de verdad lo extraño mucho. ????
darkknight ha dicho:Pienso que tienes razón Celes. No es que este gordo gordo, pero si podría estar mejor, lo que si es que si bien no como tan bien como debería, por el ritmo de ajetreo que llevo gasto energía y como que entro en equilibrio, es que como sabes, por la cuestión del tratamiento y otras cosas deje el kung fu para después, y de verdad lo extraño mucho. ????
Pienso que ya podras ir a kung fu ????
yo no lo decia por vos lo que escribi arriba, usted esta bastante bien ???? ???? solo di algunos consejitos
vos sabes que yo mucho no puedo hablar porque siempre ando peleada con la comida y eso tampoco es bueno :pflaster:
zetaverthz ha dicho:Pienso que hoy mi bb me dio un regalo especial ????
Pienso que quiero saber que fueeeeeeeeeeeee ???? cuente porfaaaaaaaa
Llegaba de trabajar , para almorzar , y Miguel estaba en su cuna , estaba parado , y me llamo mama , mama y cuando lo iva a cargar me dio su osito de felpa , para el ese osito es su tesoro y que me lo diera significo mucho para mi , lo carge y me abrazo y se recosto en mi hombre derecho como si me abrazara... verysad
Pienso que es lo mas tierno y dulce que a una madre le puede pasar ???? ???? ????
que bello sentir que tu hijo te abraza y te da lo que mas ama ???? ????
Pienso que corri mucho, me duelen las piernas ???? :sweat:
darkknight ha dicho:marina1 ha dicho:Pienso que corri mucho, me duelen las piernas ???? :sweat:
Pienso que tienes que descansar un poco. ????
Pienso que tienes razon ????