PIES CON AZÚCAR, ARAÑA Y ARDILLA :,C .. AYUDA POR FAVOR
Primeramente tenia una mariposa grande azul y otra mas pequeña anaranjada en el brazo. Yo rogaba a mi hermana que me la quitara y ella las quito. También tenia en el hombro una ardilla, la cual me atemorizaba mucho mas por que sentía que iba a morderme al fin logré tirar del brazo de manera que ella se fue al suelo. Después de un momento la ardilla empezó a perseguirme yo sentía mucho miedo de ella. Eso ocurría en mi habitación aunque habían momentos en los que no parecía que fuese mi cuarto. yo corría, me subía a la cama, con tal de huir de la ardilla pero ella siempre me perseguía y lograba acercarse tanto, aunque nunca lograba alcanzarme. Al parecer yo tenia los pies llenos de azúcar, y creo que mi padre me dijo " ella te persigue porque tienes azúcar" de manera que me quite los calcetines (ya que eran ellos los que tenían el azúcar). entonces se me ocurrió ir a bañarme para limpiarme y que así la ardilla no me persiguiera mas, pues según yo el baño estaba encima de mi cama, cuando me subí para "bañarme"de pronto alguien me habló, nose quién, solo podía escuchar su voz y me dijo "mira la razón del porque la ardilla te esta persiguiendo" y yo en el sueño comprendí que debía levantar las cobijas de mi cama, resulta que al levantar las había debajo una araña negra muy grande, esto me provocó muchísimo temor.
Sé que este sueño no es en sí mismo anormal, como otros sueños que en verdad son muy raros. Pero me llama mucho la atención el que me haya despertado con tanto miedo, podría decir que desperté temblando. Hasta tuve que ir a dormir con mi hermana ya que no podía conciliar el sueño, Ayuden por favor. Si alguien sabe lo que este significa, agradecería que me lo hagan saber.